La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESULTADOS DEL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES. 18 de enero de 2006 CLUB PEGACOR CORONA Abril de 2006 Club Pegacor Corona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESULTADOS DEL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES. 18 de enero de 2006 CLUB PEGACOR CORONA Abril de 2006 Club Pegacor Corona."— Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS DEL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES. 18 de enero de 2006 CLUB PEGACOR CORONA Abril de 2006 Club Pegacor Corona

2 RESULTADOS DEL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES. 18 de enero de 2006 INFORME CLUB INSTALACCIÓN Índice 1.Descripción del Club 2.Cómo afiliarse 3.Participación de los Canales en los programas del Club. 4.Responsabilidad de los canales 5.Registro de puntos 6.Relación de puntos por kilo 7.Envío de extractos 8.Catálogo de premios 9.Boletín Club Pegacor 10.Capacitaciones y eventos CLUB PEGACOR CORONA

3 1. Descripción del Club El Club Pegacor Corona, es un programa dirigido a los instaladores de cerámica, que tiene como fin profesionalizar la mano de obra de la instalación y premiar a los consumidores de los productos Pegacor, Con-Color y Limpiadores Corona. Desde sus inicios en el año 2002, nuestro Club se ha caracterizado por contar con un grupo selecto y creciente de socios que a través de su experiencia en el uso de nuestros productos ha comprobado su calidad y los beneficios adicionales que trae consigo la utilización de los mismos. CLUB PEGACOR CORONA

4 2. Cómo afiliarse Los instaladores de cerámica que deseen ser parte de nuestro Club, pueden enviar gratuitamente su solicitud de afiliación acompañada de códigos de barra de Pegacor Con-color y Limpiadores Corona a la siguiente dirección: Carrera 80 C # 34 A – 34 Medellín Teléfono (4) O desde Junio 1, entregarlos al Punto de Venta Pegacor mas cercano. CLUB PEGACOR CORONA

5 3. Participación de los Canales en los programas del Club. Base de datos: Los canales de distribución tendrán acceso a la base de datos de los instaladores que compran en sus negocios, con la cual podrán diseñar programas de mercadeo relacional, desarrollar eventos promocionales, entre otros. Las actualizaciones de estas son gestionadas por el club y compartidas con los distribuidores. Apoyo a eventos: El Club en conjunto con el distribuidor podrá desarrollar eventos de capacitación o reconocimiento (fiestas/eventos) a los socios que estén afiliados al club y para promover este a otros clientes. Los canales de distribución se beneficiarán de la siguiente manera mediante su participación en el Club:

6 CLUB PEGACOR CORONA 3. Participación de los Canales en los programas del Club. (Continuación) Participación en eventos del Club: Nuestros canales tendrán la posibilidad de participar con publicidad (pendones y/o afiches) en los eventos realizados por el Club, adicionalmente estas pueden llegar a llevarse a cabo en las instalaciones del cliente. Mención del negocio en carta de entrega de premios: El nombre del negocio aparecerá referenciado en la carta que acompaña los premios entregados a los socios recibiendo el crédito para motivar al socio a que vuelva a comprar en este. Mención del negocio en impresos del club: Para que los socios identifiquen el punto de venta del distribuidor como punto de atención del club, el nombre y dirección de este aparecerá en algunos impresos.

7 CLUB PEGACOR CORONA 4. Responsabilidad de los canales Recolección de códigos de barra: Cada negocio deberá designar un funcionario que se encargue de recibir los códigos de barra por parte de los socios y registrar en una plantilla la información básica (nombre del socio, identificación, número de puntos entregados, firma). Manejo de material publicitario: Los negocios mantendrán material de comunicación que apoye los diferentes programas del Club: volantes, stickers, boletines, formatos de afiliación, etc. Capacitación al personal del negocio: Los funcionarios que tengan relación directa con los instaladores deberán conocer los diferentes programas desarrollados por el Club para promover la afiliación a este. Los canales de distribución que deseen participar en el Club, deberán desarrollar las siguientes actividades:

8 5. Registro de puntos CLUB PEGACOR CORONA Solicite a Servientrega el sello de RECIBIDO en el desprendible del sticker

9 5. …Continuación registro de puntos CLUB PEGACOR CORONA

10 PRODUCTOPUNTOS Bulto Pegacor 25 kg25 Puntos Bolsa Pegacor 10 kg10 Puntos Caja Con-Color 5 kg25 Puntos Caja Con-Color 2 kg10 Puntos CLUB PEGACOR CORONA 6. Relación de puntos por kilo Ahora los socios del Club obtendrán más puntos por los códigos de barra de PEGACOR MAX Y CON-COLOR BOQUILLA CON LÁTEX y además podrán registrar los puntos de la nueva LÍNEA DE ASEO Y MANTENIMIENTO DE CORONA recortando y enviando el código de barras de cada uno de los envases en presentación de 540 cm. PRODUCTOPUNTOS Bulto de Pegacor Max gris y blanco 25 kg 50 Puntos Caja Con-Color Boquilla con látex 5 kg 50 Puntos Limpiadores Corona por 540 cm³ 25 Puntos por unidad Nuevo!

11 7. Envío de extractos Los socios del Club Pegacor que hayan registrado o redimido puntos durante el mes, recibirán un extracto donde se mostrará el movimiento y el saldo al final del mes. Todos los socios inscritos recibirán un extracto semestral. Dicho informe será igualmente enviado a los socios cuando sus puntos acumulados estén próximos a vencer. AHORA EL TIEMPO DE VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS ACUMULADOS ES DE 2 AÑOS! CLUB PEGACOR CORONA Nuevo!

12 8. Catálogo de premios CLUB PEGACOR CORONA

13 9. Boletines Club Pegacor Cada 3 meses los socios del Club Pegacor reciben un boletín, en el cual encuentran información sobre nuestros productos, eventos, novedades del Club y toda la información que les permita estar permanentemente actualizados. CLUB PEGACOR CORONA

14 10. Capacitaciones y eventos Programas de capacitación: Como parte de nuestro proceso de profesionalización de los socios del Club, durante cada año desarrollamos eventos de capacitación en diferentes ciudades del país (26 poblaciones en el año 2006). Adicionalmente el Club está apoyando a algunos de nuestros Socios para la participación en el programa de Calificación de Competencias laborales desarrollado por el SENA. Además en Noviembre y Diciembre tendremos las tradicionales fiestas del Club Pegacor Corona en las que contaremos con premios, rifas y entretenimiento para los socios del Club y sus familias. CLUB PEGACOR CORONA


Descargar ppt "RESULTADOS DEL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES. 18 de enero de 2006 CLUB PEGACOR CORONA Abril de 2006 Club Pegacor Corona."

Presentaciones similares


Anuncios Google