La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fracaso escolar en IES As Lagoas. Indice 1. Anotaciones 2. Porcentaje hombres/mujeres 3. Edad 4. Disposición para realizar una encuesta 5. Tema de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fracaso escolar en IES As Lagoas. Indice 1. Anotaciones 2. Porcentaje hombres/mujeres 3. Edad 4. Disposición para realizar una encuesta 5. Tema de la."— Transcripción de la presentación:

1 Fracaso escolar en IES As Lagoas

2 Indice 1. Anotaciones 2. Porcentaje hombres/mujeres 3. Edad 4. Disposición para realizar una encuesta 5. Tema de la encuesta 6. Créditos

3 Anotaciones La encuesta ha sido realizado por una clara mayoría femenina. Casi todos los encuestados eran menores de edad A pesar del gran interés mostrado por las encuestas, sólo el 34,7% ha acertado el tema sobre del que trata.

4 Porcentaje Hombres/Mujeres

5 Conclusiones La mayoría de encuestados son mujeres, habiendo una diferencia considerable en el porcentaje.

6 Edad

7 Conclusiones Casi todos los encuestados son menores de edad, siendo una amplia mayoría alumnos de 17 años. Los siguientes en nº dentro de los grupos de edad son los alumnos de 16 y 18 años. Aunque son una minoría, también hay alumnos de 20 y 21 años.

8 Disposición a la hora de realizar una encuesta

9 Conclusiones El 70% de los encuestados afirma que les gusta realizar encuestas. El 30% dicen que no les gusta nada. Esto podría indicar una mayor predisposición por parte del 30% de los encuestados a cubrir la encuesta sin responder con sinceridad.

10 Tema de la encuesta

11 Conclusiones El 44.9% de los encuestados afirman creer que el tema de la encuesta es la fugacidad de la vida. El 34.7% acertaron la pregunta, al responder “fracaso escolar”. El 16.3% creen que el tema es “vivir del aire”. El 4.2% dicen que el tema son drogas y música.

12 Créditos Hecho por: Borja Fariñas Esaú Pérez García


Descargar ppt "Fracaso escolar en IES As Lagoas. Indice 1. Anotaciones 2. Porcentaje hombres/mujeres 3. Edad 4. Disposición para realizar una encuesta 5. Tema de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google