La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Porque a mi no me preguntaron?. 20 HIJOS de PASTORES = no respondieron 15 HIJOS de PASTORES = mas o menos 5 HIJOS de PASTORES = si mis padres son felices.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Porque a mi no me preguntaron?. 20 HIJOS de PASTORES = no respondieron 15 HIJOS de PASTORES = mas o menos 5 HIJOS de PASTORES = si mis padres son felices."— Transcripción de la presentación:

1 Porque a mi no me preguntaron?

2 20 HIJOS de PASTORES = no respondieron 15 HIJOS de PASTORES = mas o menos 5 HIJOS de PASTORES = si mis padres son felices yo soy feliz 5 HIJOS de PASTORES = si mis padres son felices yo soy feliz Creo que si Si (con ironía) Colombia HIJOS de PASTORES Un grupo de pastores y lideres realizaron una encuesta, a 50 iglesias en Colombia solamente a HIJOS de PASTORES, y las preguntas en las encuestas eran comunes pero la que mas puso a pensar a estos encuestados era sobre si eres feliz siendo hijo de pastor?

3 ¿Por que cuando mis padres decidieron ser pastores, a mi no me preguntaron … si yo quería ser HIJO DE PASTOR? ¿Por que al ser HIJO DE PASTOR, no me puedo equivocar, reír, o ver un programa de t.v? ¿Por que tengo que hacer lo que todos me dicen?, dar buen ejemplo y sobre todo buen testimonio? Es que yo quiero ser como otros niños, quiero jugarrrrr, reírrrrrr, llorarrrrr, gritarrrrrr. -¿Por qué me dicen, ¡no le levantes la voz a tus padres, ni manotees, no frunzas el ceño, tampoco levantes los hombros cuando estas enojado no ves que eso es de mala educación? ….. Y muchas veces he visto a personas que van a la iglesia donde mis PADRES son PASTORES que hacen esto con ellos. HIJO DE PASTOR Pero lo que mas causo reacción en los encuestadores fue la respuesta de uno de los niños HIJO DE PASTOR tan solo de 10 años, sus respuestas eran siempre con interrogantes …..!!!!??? *******¡no ven que esto es de mala educación!*******

4 Hace dos semanas escuche a dos personas que hablaban de mi padre y enojados decían. PASTOR El sermón que el PASTOR dio esta noche no me gusto solo lo decía por nosotros. PADRES Por que muchas veces mis PADRES están solos en los cultos y ellos no los acompañan, seguro que yo los acompañaría y compartiríamos bastante sin necesidad de anunciar tanto los cultos. PASTOR ¿Que hay que hacer para que un papá PASTOR dedique por lo menos una hora diaria a su hijo sin necesidad de estar mirando el reloj cada 15 minutos, y que este recordándome que tiene una consejería y que se le va a hacer tarde. ¿Y a mí por que no me preguntaron? Por eso señor encuestador, le pregunto?: ¿Y a mí por que no me preguntaron?

5 Tu sabias que más de la mitad de H HH HIJOS de PASTORES que hay solo en Colombia no dicen en realidad como se sienten? Tu sabias que esta misma cantidad de H HH HIJOS quisieran tener una vida normal? Y que gran cantidad de los errores que ellos cometen es por que no son felices? Tu sabias en realidad que gran cantidad de H HH HIJOS de PASTORES están en algún ministerio en la congregación pero no son felices? Tu sabias que del 100% un 80% de estos mismos amados H HH HIJOS de PASTORES requieren de un tratamiento psicológico? Y todo por problemas internos a causa de este llamado y lo peor es que mucho de ellos no dicen nada si no que se guardan todo Tu sabias que muchos matrimonios de H HH HIJOS de PASTORES se están desboronando por que les da miedo asistir a un consejero matrimonial ya que si lo hacen están mostrando que tienen problemas en sus matrimonios Tu sabias que hay un gran porcentaje de H HH HIJOS de PASTORES que se han apartado del evangelio al no soportar la presión a la que son sometidos por la I II IGLESIA Señor lector(a)…….. Ahora que piensas??????

6 Ahora por Favor Reflexiona!

7 ¿En tu congregación hay HIJOS de PASTORES? Es hora de ayudarlos y dejar de pensar que solo tú existes… Dios pondrá una perla en tu corona si lo haces con amor. HIJOS(AS) de PASTORES Los esposos y esposas de HIJOS(AS) de PASTORES también se convirtieron en ello. ¿Que harías tú por ellos? Y si tu eres pastor regálale tiempo a tus HIJOS y pregúntales como se sienten siendo H HH HIJOS de PASTOR. Ellos seguirán a tu lado y siempre vivirán agradecidos contigo

8 Tú conyugue, y tus hijos están primero. AMADO PASTOR Déjame decirte AMADO PASTOR


Descargar ppt "Porque a mi no me preguntaron?. 20 HIJOS de PASTORES = no respondieron 15 HIJOS de PASTORES = mas o menos 5 HIJOS de PASTORES = si mis padres son felices."

Presentaciones similares


Anuncios Google