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Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.

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1 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual 2013 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA).

2 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-01 Hoja 2 de 23 Misión y Visión de Gobierno y de la Dependencia Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. Misión De GobiernoDe la Dependencia Ejecutar una política pública abarcadora, integral y articulada que, involucrando la más amplia participación social permita el mayor desarrollo de las potencialidades humanas en un estado democrático y de sano desarrollo económico, garantizando el acceso equitativo y solidario a los bienes y servicios públicos de educación, cultura, deporte, salud, desarrollo de las mujeres y los jóvenes, fortalecimiento de la familia, desarrollo urbano, vivienda y cuidado del medio ambiente. Brindar una educación eficiente y de buena calidad, acorde a las características del rezago educativo del Estado de Sinaloa. Visión De GobiernoDe la Dependencia Consolidar indicadores de bienes y servicios de educación, cultura, deporte, salud, oportunidades para mujeres y jóvenes, bienestar familiar, desarrollo urbano, vivienda y ecología, traducidos en una política pública integral y articulada que se encarne en el conjunto de las relaciones humanas y constituya un auténtico cambio en la percepción, el disfrute y goce de la vida en todos los sectores de la población, indistintamente de su condición económica y social, estimulando la participación organizada de los sinaloenses en estas tareas, ofreciendo fecundos horizontes de convivencia y desarrollo de las potencialidades de las mujeres y los hombres en el medio urbano y rural de la región. Lograr la plena integración de los jóvenes y adultos a la actividad productiva y cultural del estado y del país, mediante la obtención de conocimientos, habilidades y valores (eficiencia, responsabilidad, espíritu de servicio y calidad).

3 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 EJEOBJETIVOSLINEAS ESTRATEGIAS ACCIONESMETASIMPACTOS LOGRADOS 2012 IMPACTOS A LOGRAR 2013 La Obra Humana. Educación y Formación para la Vida  Disminuir el rezago educativo, mediante la diversificación de medios de acceso al conocimiento, innovación pedagógica, formas de evaluación del aprendizaje, métodos de capacitación, así como los instrumentos para atracción y retención de educandos.  Mejorar las condiciones de equidad de los sinaloenses, orientando los esfuerzos de la educación hacia la población en condiciones de pobreza de los municipios marginados y grupos en desigualdad, para reducir la brecha de escolaridad y conocimiento.  Implementar y fomentar mediante material didáctico una cultura social, generando una conciencia participativa y voluntaria de valores.  Impulsar la operación del programa intensivo de alfabetización municipal, para impactar en la disminución de los índices de analfabetismo y lograr Bandera Blanca en el estado  Ofrecer los servicios de educación para jóvenes y adultos en Plazas Comunitarias, a través de un conjunto de medios tecnológicos (computacionales, vía satelital e Internet), que posibilitan acceder a sociedades de conocimiento a través de su portal educativo.  Fortalecimiento de la estructura operativa, logrando la permanencia de las figuras educativas (asesores, orientadores educativos, aplicadores de examen, titulares promotores, apoyos técnicos y promotores de plazas comunitarias)  Continuidad educativa a nivel medio superior de jóvenes y adultos que concluyen nivel secundaria  Desarrollar acciones, encaminadas a incorporar a jóvenes desertores del sistema escolarizado, principalmente de nivel secundaria, por ser este nivel, el de mayor impacto en la disminución del rezago educativo.  Impulsar programas de formación a figuras operativas, que conlleven a mejorar la calidad educativa, en un concepto amplio e integrador que implique impacto y eficiencia, en los servicios de educación para jóvenes y adultos.  Promoveremos mediante Firma de Convenio de Colaboración con el Colegio de Bachilleres México, la continuidad educativa a nivel bachillerato, ofreciendo Bachillerato en Línea, con prioridad en los adultos atendidos que concluyan nivel secundaria, a través de las Plazas Comunitarias, por contar con la infraestructura necesaria para su estudio. COBERTURA Brindar los servicios educativos al mayor número de jóvenes y adultos. Jóvenes y adultos a registrar 59,910 CALIDAD Incrementar la eficiencia educativa en los procesos de acreditación. Exámenes a presentar 270 mil 520 y acreditar 238 mil 280 exámenes. EFICIENCIA Lograr la conclusión educativa del mayor número de jóvenes y adultos atendidos Educandos a concluir nivel: 19,277  Aseguramient o a la calidad en los procesos educativos.  Contar con una estructura administrativa y operativa eficaz y eficiente.  Un modelo educativo que responde a las necesidades e intereses de jóvenes y adultos.  Estructura tecnológica de vanguardia.  Formación educativa a figuras que responde a las necesidades educativas de los jóvenes y adultos que se atienden.  Difusión y cobertura de material publicitario impactando en los municipios mediante los puntos de encuentro.  Capacitación de Figuras solidarias para la atención de personas que se encuentren en rezago educativo, para generarles herramientas para que tengan una mejor calidad de vida.  Atender de manera prioritaria a jóvenes y adultos que no cuentan con educación secundaria, por ser este nivel el de mayor impacto en la disminución del rezago.  Lograr que la mayoría de los jóvenes y adultos que se incorporan, concluyan su educación básica.  Impactar en los resultados con la aplicación de la evaluación diagnóstica  Incrementar la cobertura de atención educativa, en localidades que concentran mayor rezago educativo, así como atender los municipios que por su condición de marginalidad la mayor parte de su población se encuentra en rezago educativo.  Lograr la permanencia y continuidad educativa de jóvenes y adultos.  Todas las figuras educativas reciban capacitación inicial y de actualización. VINCULACION DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CON LA DEPENDENCIA Hoja 3 de 23

4 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-02 Hoja 4 de 23 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA PRIORIDADES DE GOBIERNO  Poner en marcha políticas públicas que favorezcan la equidad, la calidad, la pertinencia, la innovación, la infraestructura y la evaluación del sistema educativo estatal para mejorar la calidad de vida de los Sinaloenses.  Situar a Sinaloa entre las primeras diez entidades federativas con los más altos niveles de logro educativo.  Declarar bandera blanca en la reducción de analfabetismo, acorde a los criterios de la UNESCO. PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA QUE ASUME LA DEPENDENCIA Y ORGANISMO PARA 2013  Focalizar la atención en zonas de mayor concentración rezago educativo (Cabeceras municipales) mediante la creación de nuevas unidades operativas.  Atención a educandos próximos a concluir nivel y reactivación de adultos.  Impulsar el Programa Intensivo de Alfabetización Municipal (PIAM), con la incorporación de estudiantes de nivel medio superior y superior, como asesores educativos.  Impulsar la incorporación de beneficiarios y sus familias del programa oportunidades, mediante la ejecución de un CONVENIO donde participen las instancias contempladas en Reglas de Operación.  Impulsar y fortalecer la operación de plazas comunitarias a través de las tecnologías de información.

5 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-02 Hoja 5 de 23 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA QUE ASUME LA DEPENDENCIA Y ORGANISMO PARA 2013  Incrementar la supervisión operativa al proceso educativo en puntos de encuentro.  Desarrollar acciones encaminadas a incorporar a jóvenes desertores del sistema escolarizado, principalmente de nivel secundaria por ser este nivel el de mayor impacto en la disminución del rezago educativo.  Fortalecer la estructura operativa mediante un programa de formación permanente que conlleve a mejorar la calidad de los procesos de asesoría. Impulsar programas de formación a figuras operativas, que conlleven a mejorar la calidad educativa en un concepto amplio e integrador que implique impacto y eficiencia en los servicios de educación para jóvenes y adultos.

6 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-03 Hoja 6 de 23 Dependencia u Organismo: 0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. VISION TACTICA DEHASTA NUESTROS RETOS OPERATIVOS (PROBLEMAS FUNDAMENTALES) ACTUALES DE LA DEPENDENCIA NUESTRAS ASPIRACIONES PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA DEPENDENCIA EN 2013  Incrementar la cobertura de atención educativa, en localidades que concentran mayor rezago educativo, así como atender los municipios que por su condición de marginalidad la mayor parte de su población se encuentra en rezago educativo.  Mayor reconocimiento social, como institución que brinda un servicio eficiente y de calidad.  Lograr la permanencia y continuidad educativa de jóvenes y adultos.  Contar con una estructura operativa capacitada, que responda a las necesidades educativas de la población en rezago.  Que la sociedad en general, conozca la magnitud y composición del rezago educativo, para que sea participe en la atención de este segmento de la población.  Mejorar las condiciones de equidad de los sinaloenses, orientando los esfuerzos de la educación hacia la población en condiciones de pobreza de los municipios marginados y grupos en desigualdad, para reducir la brecha de escolaridad y conocimiento.  Reducir las desigualdades educativas para adultos, entre géneros, grupos sociales y áreas geográficas.  Ofrecer a jóvenes y adultos en rezago educativo educación básica, logrando con ello, obtener un capital humano mejor preparado, de acuerdo a las necesidades que demanda la sociedad globalizada.  Implementar estrategias, con un enfoque integral e incluyente, que permitan ampliar la cobertura educativa a grupos vulnerables.

7 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-03 Hoja 7 de 23 Dependencia u Organismo: 0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. VISION TACTICA DEHASTA NUESTRA PROBLEMÁTICA FUNDAMENTAL (RETOS Y OPORTUNIDADES) COMO ENTIDAD FEDERATIVA NUESTRAS ASPIRACIONES PARA UN MEJOR DESARROLLO COMO ENTIDAD FEDERATIVA  Migración de jóvenes y adultos demandantes del servicio educativo, por no contar con oportunidades de empleo en su lugar de residencia, lo que dificulta su atención y seguimiento educativo.  La Deserción en la educación básica del sistema escolarizado, propicia un crecimiento constante en el rezago educativo.  Los bajos niveles educativos, principalmente en zonas rurales y dispersas, dificulta la incorporación de asesores con perfil académico, que permita brindar asesoría con mayor calidad.  La lejanía y la dispersión de las comunidades, principalmente en los municipios serranos, ocasiona que el servicio no se brinde con oportunidad.  Mejorar las condiciones de equidad de los sinaloenses, orientando los esfuerzos de la educación hacia la población en condiciones de pobreza de los municipios marginados y grupos en desigualdad, para reducir la brecha de escolaridad y conocimiento.  Reducir las desigualdades educativas para adultos, entre géneros, grupos sociales y áreas geográficas.  Ofrecer a jóvenes y adultos en rezago educativo educación básica, logrando con ello, obtener un capital humano mejor preparado, de acuerdo a las necesidades que demanda la sociedad globalizada.  Implementar estrategias, con un enfoque integral e incluyente, que permitan ampliar la cobertura educativa a grupos vulnerables.

8 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-04 Hoja 8 de 23 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. RESULTADOS PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEPENDENCIA  Desarrollar acciones, encaminadas a incorporar a jóvenes desertores del sistema escolarizado, principalmente de nivel secundaria, por ser este nivel, el de mayor impacto en la disminución del rezago educativo.  Impulsar programas de formación a figuras operativas, que conlleven a mejorar la calidad educativa, en un concepto amplio e integrador que implique impacto y eficiencia, en los servicios de educación para jóvenes y adultos.  Con el propósito de atender y certificar a las empresas, se promoverán los servicios educativos del instituto ofreciendo a los trabajadores y sus familias, educación básica, logrando con ello, obtener un capital humano mejor preparado, de acuerdo a las necesidades que demanda la sociedad globalizada.  Se realizarán eventos de entrega de certificados en plazas públicas, para promover y difundir, los servicios educativos y motivar a las personas, que no han iniciado o concluido su educación básica, a que se incorporen al punto de encuentro más cercano.  Focalizaremos el seguimiento a jóvenes y adultos, con 1 a 4 módulos pendientes para concluir nivel, buscando incrementar los resultados en eficiencia terminal.  Promover la incorporación de Becarios de Educación Media Superior, en su etapa de Servicio Social, como Asesores Educativos, con el propósito de lograr, que más familias de Oportunidades, en situación de rezago educativo, se incorporen a los servicios que ofrece el Instituto y concluyan su educación básica.  Continuaremos promoviendo las Jornadas de Incorporación y Acreditación, con el objetivo de aplicar evaluaciones diagnósticas a jóvenes y adultos de nueva incorporación, promoviendo con esto las conclusiones de nivel educativo.

9 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-04 Hoja 9 de 23 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. RESULTADOS PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO ENTIDAD FEDERATIVA  Impulsar y fortalecer la vinculación con instituciones educativas, principalmente del nivel medio y superior para que los estudiantes presten su servicio social en tareas de alfabetización y educación básica; logrando con ello avanzar en la atención y disminución del rezago educativo.  Focalizar la atención en zonas de mayor concentración rezago educativo mediante la creación de nuevas unidades operativas.  Impulsar la operación del programa intensivo de alfabetización municipal, para impactar en la disminución de los índices de analfabetismo y lograr Bandera Blanca en el estado  Promover y difundir los programas y servicios educativos que la institución ofrece a la población de 15 años y más que no ha cursado su educación básica, prioritariamente a jóvenes y adultos que no cuentan con educación secundaria, en los rangos de 15- 39 años de edad.  Coordinar esfuerzos, con autoridades municipales, para atender a la población que se encuentra en rezago educativo.  Promover y coordinar la vinculación interinstitucional, que permita potenciar los esfuerzos en atención al rezago educativo.

10 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-05 Hoja 10 de 23 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. ACCIONES PROPUESTAS 2013 PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEPENDENCIA  Creación y reestructuración de puntos de encuentro en lugares estratégicos y de mayor concentración de rezago educativo, atendiendo los lineamientos operativos.  Coordinación con Autoridades Municipales para atender el analfabetismo en la Entidad, con la implementación del Programa Intensivo de Alfabetización Municipal (PIAM).  Seguimiento operativo permanente a los servicios educativos, mediante reuniones de evaluación con personal en las Delegaciones Municipales así como con figuras operativas en las distintas Microrregiones.  Realizar eventos de formación académica sobre los contenidos temáticos de cada uno de los ejes del modelo educativo.  Impulsar la atención educativa de jóvenes y adultos, en plazas comunitarias, con la utilización de medios tecnológicos, buscando lograr la alfabetización tecnológica.  Llevar a cabo un programa de difusión focalizado a las regiones de mayor concentración de rezago educativo y a los distintos grupos de población, que incluya pinta de bardas, spots de radio, carteles y lonas.  Realización de Jornadas de Incorporación y Acreditación, con el objetivo de fortalecer los resultados de incorporación, así como de conclusiones de nivel de jóvenes y adultos.  En coordinación con la Secretaria de Educación Pública y Cultura, se continuará con la promoción del Programa de Becas a Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas.  Elaboración de guías didácticas para cubrir las necesidades de material didáctico.

11 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-05 Hoja 11 de 23 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. ACCIONES PROPUESTAS 2013 PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEPENDENCIA  Ampliación de la cobertura de atención, mediante la identificación de nuevas localidades con presencia significativa de beneficiarios de Oportunidades en condición de rezago y que se encuentren ubicadas en los Municipios seleccionados para implementar la estrategia de inclusión y bienestar social “CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE”.  Reunión con representantes de las Organizaciones civiles para trabajar coordinadamente en la promoción de la incorporación de beneficiarios al programa educativo.  Coordinación permanente con directivos de las dependencias federales, estatales y municipales, para la incorporación y seguimiento a la atención de servidores públicos que no cuenten con sus estudios básicos.  Campañas permanentes de incorporación en el momento de la llegada de los jornaleros y sus familias a los campos agrícolas.  Supervisión de puntos de encuentro, aplicación de exámenes y reuniones con técnicos docentes y asesores para la evaluación de resultados.

12 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-06 Hoja 12 de 23 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. INDICADORES DE IMPACTO FORMA DE MEDIR LOS AVANCES EN EL DESEMPEÑO DE LA DEPENDENCIA  Consolidación de los programas educativos, mediante la ampliación de cobertura de atención a jóvenes y adultos.  Incremento y fortalecimiento de acciones de coordinación y colaboración con los sectores social, privado, gubernamental y la sociedad civil.  Consolidación del sistema educativo para jóvenes y adultos con un enfoque de calidad, equidad y eficiencia.  Continuidad educativa a nivel medio superior de jóvenes y adultos que concluyen nivel secundaria.  Fortalecimiento de la estructura operativa, logrando la permanencia de las figuras educativas (asesores, orientadores educativos, aplicadores de examen, titulares promotores, apoyos técnicos y promotores de plazas comunitarias). FORMA DE MEDIR LOS RESULTADOS E IMPACTOS EN EL DESARROLLO DE SINALOA  Disminución del rezago educativo.  Integración de jóvenes y adultos, a la actividad productiva y cultural del Estado y del País, mediante la obtención de conocimientos, habilidades y valores.  Mejoramiento a las condiciones de equidad de los Sinaloenses, mediante la orientación los esfuerzos de la educación básica, reduciendo con ello la brecha de escolaridad y conocimiento.

13 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-07 Hoja 13 de 23 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. METAS EN CUÁNTO NOS PROPONEMOS AVANZAR EN EL DESEMPEÑO DE LA DEPENDENCIA EN 2013  59 mil 910 jóvenes y adultos a registrar.  Lograr la presentación y acreditación de 270 mil 520 y 238 mil 280 exámenes, respectivamente.  Lograr la conclusión de nivel de 19 mil 277 jóvenes y adultos. EN CUÁNTO NOS PROPONEMOS AVANZAR EN EL DESARROLLO DE SINALOA  COBERTURA Brindar los servicios educativos al mayor número de jóvenes y adultos.  CALIDAD Incrementar la calidad educativa en los procesos de inscripción, acreditación y certificación.  EFICIENCIA Lograr la conclusión y certificación educativa del mayor número de jóvenes y adultos atendidos, para impactar en la disminución del rezago educativo.

14 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-08 Hoja 14 de 23 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. FUERZAS IMPULSORASFUERZAS RESTRICTIVAS FortalezasDebilidades  Ser la opción educativa más flexible para los jóvenes y adultos, que no han concluido su educación básica.  Asegura la calidad en el cumplimiento de las normas de inscripción, acreditación y certificación de educación básica para jóvenes y adultos; con el fin de ofrecer cada vez un mejor servicio.  Otorga en forma gratuita: materiales didácticos y de apoyo, que forman el modelo pedagógico en sus programas: alfabetización, primaria y secundaria.  Ofrece un sistema de acreditación confiable con parámetros nacionales.  Los estudios que certifica son reconocidos por las instituciones que integran el Sistema Educativo Nacional.  El presupuesto destinado a la educación de jóvenes y adultos, resulta insuficiente, si se desea impactar en el rezago educativo.  Migración de jóvenes y adultos demandantes del servicio educativo, por no contar con oportunidades de empleo en su lugar de residencia, lo que dificulta su atención y seguimiento educativo.  La carencia de medios de transporte en comunidades marginadas, así como los altos costos de traslado.  Insuficiente promoción y difusión de los servicios del Instituto, lo cual repercute en la poca sensibilización de la sociedad, a participar en las tareas institucionales.  La falta de medios tecnológicos como herramientas que permitan mejorar y actualizar sus conocimientos. OportunidadesAmenazas (Retos)  Instrumentación de nuevas estrategias de operación que propician una mayor eficiencia en la acreditación y certificación.  El manejo del Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación (S.A.S.A.) permite agilizar, mejorar y garantizar los procesos de Inscripción, Acreditación y Certificación de Jóvenes y Adultos.  Desarrolla módulos de aprendizaje sobre temas relevantes con contenidos de utilidad práctica para jóvenes y adultos, buscando fomentar su interés de continuar aprendiendo a lo largo de su vida.  Implementar modelo educativo para diversificar el currículum y hacerlo más pertinente a las necesidades e intereses de los diferentes grupos de jóvenes y adultos  La Deserción en la Educación Básica del sistema escolarizado, propicia un crecimiento constante en el rezago educativo.  Las condiciones de marginación de la mayoría de las personas en rezago educativo, ante la falta de oportunidades de empleo e ingreso, asignan una segunda prioridad a su educación.  Falta de tiempo e interés de los adultos, a incorporarse a los círculos de estudio.  Falta de presupuesto para realizar campañas de difusión, que propicien que la sociedad participe en la operación de los servicios.  Entrega inoportuna por los adultos de documentos para su inscripción en los programas.

15 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-09 Hoja 15 de 23 Estructura Programática de Dependencia 2013 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. Función:Educación y Formación para la Vida. Subfunción:Otorgar, regular y promover la educación Clave del Programa Denominación del Programa Clave del Proyecto Denominación del Proyecto 18SERVICIOS DE EDUCACIÓN. 01MODELO DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (MEVyT)

16 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-10 Hoja 16 de 23 Información de Programas y Proyectos 2013 Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. ClaveProgramas y ProyectosCosto ($) Programa Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT). $ 64,620,431.00

17 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-11 Hoja 17 de 23 Información de Ingresos por Donaciones Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. Programa:18 Servicios de Educación Pública ClaveDenominación del ProyectoMonto ($) NO APLICA. Total

18 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-12 Hoja 18 de 23 Información de Ingresos por Funciones de Derecho Privado Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. Programa:18 Servicios de Educación Pública. Proyecto:Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT). Conceptos de IngresosMonto ($) NO APLICA. Suma Total

19 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-13 Hoja 19 de 23 Información de Ingresos Propios Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. Programa : 18 Servicios de Educación Pública Proyecto:Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT). Conceptos de IngresosMonto ($) NO APLICA. Suma Total

20 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-14 Hoja 20 de 23 Información de Ingresos por Transferencias o Aportaciones de Gobierno Federal y Municipal Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. Programa:18 Servicios de Educación Pública Proyecto:Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT). Conceptos de IngresosMonto ($) NO APLICA. Suma Total

21 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-15 Hoja 21 de 23 Información de Ingresos por Rendimientos Financieros Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. Programa:18 Servicios de Educación Pública Proyecto:Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT). Conceptos de IngresosMonto ($) NO APLICA. Suma Total

22 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-16 Hoja 22 de 23 Presupuesto para Mujeres y la Igualdad de Género Dependencia u Organismo: 0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. Programa:18 Servicios de Educación Pública. Proyecto:Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT). ConceptoPoblación Beneficiada Monto ($) NO APLICA. Suma Total

23 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 FORMATO POA-17 Hoja 23 de 23 Estructura Funcional Dependencia u Organismo:0901200602 Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos. Programa:18 Servicios de Educación Pública. ClaveFunción / SubfunciónMonto ($) FUNCIÓN. Educación y Formación para la Vida. SUBFUNCIÓN.  Otorgar, Regular y Promover la Educación PROGRAMA. Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT). $ 64,620,431.00 Total $ 64,620,431.00


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