La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

T ITULO DE LA PROPUESTA La evaluación como profesión mediante : el discurso y teoría de modelos, instrumentos y prácticas de evaluación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "T ITULO DE LA PROPUESTA La evaluación como profesión mediante : el discurso y teoría de modelos, instrumentos y prácticas de evaluación."— Transcripción de la presentación:

1

2 T ITULO DE LA PROPUESTA La evaluación como profesión mediante : el discurso y teoría de modelos, instrumentos y prácticas de evaluación

3 C OMPETENCIAS DOCENTES

4 Competencias del alumno Habilidades de aprendizaje e innovación Habilidades en el manejo de medios y tecnologías de información Capacidad para la resolución de problemas y toma de decisiones Desarrollo de pensamiento critico Habilidades comunicativas; orales y escritas

5 Secuencia didáctica Se iniciara la sesión con la observación del video (con la estrategia preinstruccional) en el blog Durante su desarrollo se mantendrá la debida atención, y pediré que empecemos a interactuar con lo que se observo en el video,, después empezare a preguntar como se sintieron.

6 P RODUCTO A REALIZAR, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE RETROALIMENTACIÓN Nombre: _______________________________________________________________ _________________ Coloca sobre las líneas la palabra que complete la oración y subraya la respuesta correcta de acuerdo a la exposición presentada. La Evaluación Educacional es un _____________ incorporado en el currículo que permite emitir un _____________ sobre los desempeños de los _________________. Escribe los 3 momentos del proceso continuo. a) ______________________________________ b) ______________________________________ c) ______________________________________ Es apreciar el valor de una cosa, fenómeno, característica o producto. Medir b) Evaluar c) Evaluación d) Medición e) Juicio de Valor Es averiguar la cantidad de una cosa, fenómeno, característica o producto. Medir b) Evaluar c) Evaluación d) Medición e) Juicio de Valor Cuando se compara una cosa cualquiera con otra que se ha elegido como unidad de medida se dice que hay una: Medir b) Evaluar c) Evaluación d) Medición e) Juicio de Valor Cuando decimos que un alumno es deficiente o aprovechado después de haber medido el rendimiento de su aprendizaje mediante una prueba se dice que hay: Medir b) Evaluar c) Evaluación d) Medición e) Juicio de Valor Emitir una apreciación justa acerca de la conducta de un alumno es formular un: Medir b) Evaluar c) Evaluación d) Medición e) Juicio de Valor La medición se realiza a través de______________, ______________, _________________ entre otras. Hasta que el resultado de la medición sea ________________ y ________________ se dice que se ha completado el proceso de la evaluación.

7 Rubrica de evaluación Se evaluara los aprendizajes esperados tomando en cuenta estos estándares

8


Descargar ppt "T ITULO DE LA PROPUESTA La evaluación como profesión mediante : el discurso y teoría de modelos, instrumentos y prácticas de evaluación."

Presentaciones similares


Anuncios Google