La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Variables de la mezcla de mercadotecnia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Variables de la mezcla de mercadotecnia"— Transcripción de la presentación:

1 Variables de la mezcla de mercadotecnia
Johan Carolina Peralta

2 Producto: macbook pro Diseño: esta computadora personal es muy atractiva a la vista, es delgada y tiene la venta de fácil transporte, por su peso ligero y tamaño. Marca: cuenta con el respaldo de ser fabricada por Apple, es una marca líder por muchos años, y se caracteriza por la innovación de sus equipos.

3 Precio: Muebles Jamar Descuentos : al comprar al contado cualquier articulo de la tienda, puedes recibir un descuento desde el 25 al 50%, hay fechas especiales donde hacen mas descuentos. Condiciones de crédito: facilidad de créditos, como persona natural y trabajador, los créditos van desde 12 meses hasta 36.

4 Plaza: jabón Ariel Inventario: este producto siempre esta presente en todos los supermercados de la ciudad. Siempre hay disponibilidad. Logística: la empresa p&g cuenta con un gran sistema de distribución para los diferentes puntos de vista, es un producto que siempre se encuentra.

5 Promoción: Ricardo Pérez totoya
Publicidad: esta empresa siempre están recordando su marca, a través de las redes sociales, periódicos y revistas. Patrocinan muchos eventos. Promoción de ventas: en las ferias de autos, siempre hacen descuentos , y hacen campañas donde regalan artículos.


Descargar ppt "Variables de la mezcla de mercadotecnia"

Presentaciones similares


Anuncios Google