Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín Rivera Modificado hace 9 años
1
25 - 26 de septiembre
2
¿Qué hora es? 1. 2. La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
3
1 y 2: Hola, clase 1: Me llamo __________ 2: Me llamo __________ 1: ¿Qué día es hoy? Clase: Hoy es _________ 2: ¿Qué día fue ayer? Clase: Ayer fue ________ 1: ¿Qué día será mañana? Clase: Mañana será _____ 2: ¿Cuál es la fecha? Clase: La fecha es el ___ de ___________ 1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!
4
Share your relojes with your compañero. Read the times aloud to him/her.
5
Escribe los números: Modelo: uno = __1__ 1. quince = _____ 2. ocho = _____ 3. diecinueve = _____ 4. seis = _____ 5. veinte = _____ La participación #2 = dibuja el número SIETE
6
Manda #4 to get little relojes for each group member. Let’s practice as a class first. I’ll tell you a time and all of you will show me that time on your reloj. Next, pair up in your grupos and practice with a compañero. 2 minutes = One person say a time in Spanish and the other show the time. Switch. 2 minutes = one person show a time and the other say what it is in Spanish. Switch. La participación #3 = dibuja un RELOJ GRANDE
7
La participación #4 = dibuja un MARCADOR Manda #6 to get a… …tabla pequeña …marcador …toalla
8
Teach a family member how to tell time in Spanish. Have them take a short quiz. Create it on your la tarea paper and have them take it on that paper as well. La participación #5 = dibuja un PROFESOR
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.