La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Una guía de protección para tomar acción despues de que un químico ha sido suelto o haya sido soltado Ó “Wally.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Una guía de protección para tomar acción despues de que un químico ha sido suelto o haya sido soltado Ó “Wally."— Transcripción de la presentación:

1 1 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Una guía de protección para tomar acción despues de que un químico ha sido suelto o haya sido soltado Ó “Wally el Sabio (Wally Wise) va a la escuela.”

2 2 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Todos Necesitan Saber Como... Vivimos en un mundo industrial. Producimos, movemos, y usamos productos echos de químicos. Químicos de alto riesgo Químicos de alto riesgo pueden ser derramados o soltados; Por eso es importante que cada uno deba saber lo que hay que hacer.

3 3 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Que Podria Pasar ? b Accidentes de fabricacíon o industriales b Descarrilamientos del tren b Acidentes de carretera b Escape de químicos de aguas negras o de desperdicios del tratameinto de las plantas o procedimiento de fábricas

4 4 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Quimicos Peligrosos b Algunos químicos son peligrosos o toxicos para los humanos. b Un quíimico peligroso podria ser liquido, solido o gases. b Usted pudíera no ver u oler nada.

5 5 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Como Lo Sabre? O como Podre Darme Cuenta? Las sirenas de seguridad sonarán! En las areas sin sirenas de seguridad, usted sera notificado por las autoridades de su localidad si usted necesitará refugiarase. Es aqui donde viene Wally Wise (ó Wally el Sabio) comes in...

6 6 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Wally El Sabio Dice:  Refugiarse b Encerrarse b Escuchar Asi es como...

7 7 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Que Quiere Decir? REFUGIARSE b Inmediatamente entre a un lugar seguro b Eso es lo que su departamento de bomberos recomienda!

8 8 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Es Todo Lo Que Se Refiere A Entrar Y Cerrar! ENCERRARSE b Cierre todas las puertas y ventanas b Apague el aire acondicionado y la calefacción b Cubra todos los orificios para evitar que entre aire de afuera b Cierre las puertas de la chimenea

9 9 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Es Todo Lo Que Se Refiere A Entrar Y Cerrar! ESCUCHAR b Escuelas - escuchen la estación de radio que informa sobre el tiempo. b Encienda la radio en AM síntonize la estación de KCBS 740 o encienda la TV si esta a su disposición. b Se le dará instrucciones acerca de los lugares de refugio.

10 10 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Es Todo Lo Que Se Refiere A Entrar Y Cerrar! b Las ventanas que tienen orificios o puertas con ventilación pueden ser selladas con cinta adhesiva, plástica o con toallas mojadas. b Si usted piensa que hay escape de algún químico adentro, haga que las personas se cubran nariz y boca con toallas de tela, toallas de papel o ropa MOJADAS!

11 11 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Es Todo Lo Que Se Refiere A Entrar Y Cerrar! b Si usted esta afuera y retirado de la escuela - immediatamente movilize a todos a un cuarto adentro, a una tienda, a un centro comercial, etc. b Los químicos se estarán moviendo a la direccion del viento, entonces es mejor que te muevas a través con el viento a su lado.

12 12 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Todo Lo Que Se Refiere A Permancecer Adentro! b Llame solo si tiene una persona herida u otra emergencia immediata que reportar. b Si los padres llaman, aconsejeles que la escuela es un lugar de refugio y que es preferible que NO vengan a recoger a sus niños. No LLAMES Al 911

13 13 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Consejos Pra Planificacion De Grupo... b Trate de no aislar a la gente en cuartos o salones individuales. Agrupelos (pongalos en grupo) en un lugar apropriado. Los cuartos interiores le darán major resultado. b Las areas de refugio deben tener acceso a los bãnos, agua para beber, telefonos y radios.  Asegurese de que los orificios de el aire acondicionado hayan sido cerrados o tapados. HVAC puede ser que cierre los de su localidad.

14 14 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Despues De La Emergencia... b Las autoridades de su localidad determinarán, cuándo los acontecimientos hayan sido desaparecidos o despejados. b Abran ventnas y puertas y ventile los cuasrtos con aire fresco.

15 15 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Despues De La Emergencia... b Critique, analize, comente la respuesta que le dio su escuela. b Que trabajó, y que nó trabajo? b Determine la accion correcta que se tiene que tomar para la proxima vez. b Ponda en práctica los cambios que se hicieron y siga muy de cerca cada uno de ellos hasta asegurar que se lleven a cabo. b Entréne ejercíte de nuevo sobre los procedimientos enmendados o cambiados.

16 16 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Ayuda Disposible... Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Ayuda Disposible... CCC CAER Group Póngase en contacto con nosostros si necesita ayuda, nuestro numero gratuito es 888- 972-2237 b Habra ascesoramiento disponible en el lugar para coordinar y ejecitar la revision del plan de emergencia. b Y MUCHOS MAS...

17 17 Visitas de Wally El Sabio! (Wally Wise) b Habra presentaciones en las escuelas b Videos para ninõs b Materiales de entrenamiento


Descargar ppt "1 Shelter In Place (Un Lugar Para Refugiarse) Una guía de protección para tomar acción despues de que un químico ha sido suelto o haya sido soltado Ó “Wally."

Presentaciones similares


Anuncios Google