La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consejos de Seguridad con el Gas Natural No basta decir que el gas natural es seguro o más seguro que otros combustibles para que efectivamente lo sea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consejos de Seguridad con el Gas Natural No basta decir que el gas natural es seguro o más seguro que otros combustibles para que efectivamente lo sea."— Transcripción de la presentación:

1 Consejos de Seguridad con el Gas Natural No basta decir que el gas natural es seguro o más seguro que otros combustibles para que efectivamente lo sea. Es necesario que usted ponga de su parte para asegurar que el combustible sea adecuadamente manejado para evitar riesgos o hacer frente a las emergencias

2 LO QUE DEBE Y NO DEBE HACER CUANDO EMPLEE GAS NATURAL Si alguna vez detecta aunque sea una pequeña cantidad de olor de gas natural en el aire, no se quede parado, aléjese; y llame de inmediato a su proveedor de gas natural. Si los fogones de las hornillas de la cocina tienen una llama constante y azul, están funcionando debidamente. Haga inspeccionar todos los aparatos de gas por lo menos una vez cada dos años. Esta inspección debe comprender también las cañerías de gas y los conductos de ventilación. La inspección debe ser realizada por profesionales

3 LO QUE DEBE Y NO DEBE HACER CUANDO EMPLEE GAS NATURAL Mantenga las áreas alrededor de cualquier aparato o equipo a gas natural limpias y sin obstáculos para permitir un flujo de aire adecuado. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto al cuidado y uso de aparatos y equipos que funcionan con gas natural. Asegúrese de que haya por lo menos un extintor de incendio de uso múltiple.

4 QUE ES LO QUE NO DEBE HACER Nunca deje que niños pequeños jueguen cerca o con aparatos que funcionan con gas. No use su horno o fogón para cualquier cosa que no sea cocina (por ejemplo, para calentar su hogar, bajo ninguna circunstancia). No mueva o instale un aparato de gas o cambie la conexión de cualquier manera sin asistencia profesional.

5 QUE ES LO QUE NO DEBE HACER No use un calentador de área hasta que esté seguro de que haya sido ventilado adecuadamente. Si utiliza un calentador que no tenga ventilador, asegúrese de que el interruptor automático esté funcionando. No instale usted mismo un aparato a base de gas, a menos de que usted sea un contratista calificado. De otro modo, debe buscar siempre asistencia profesional. Nunca almacene productos químicos o materiales combustibles cerca de aparatos que funcionan con gas


Descargar ppt "Consejos de Seguridad con el Gas Natural No basta decir que el gas natural es seguro o más seguro que otros combustibles para que efectivamente lo sea."

Presentaciones similares


Anuncios Google