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SushiClub 2009. SushiClub. Concepto que marca tendencia Sello característico del circuito gastronómico. Marca de vanguardia líder en el mercado. Ocho.

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1 SushiClub 2009

2 SushiClub. Concepto que marca tendencia Sello característico del circuito gastronómico. Marca de vanguardia líder en el mercado. Ocho años de experiencia que brindan confianza al elegir una propuesta. Marca reconocida, creadora de tendencia y formadora de opinión. Propuesta gastronómica exclusiva e innovadora. Excelencia culinaria, calidad de servicio y ambientación cuidada. Sucursales estratégicamente ubicadas en polos gastronómicos selectos. Intensa actividad publicitaria, interactividad con los clientes. Presencia en los eventos más exclusivos.

3 SushiClub en cifras * 22 puntos de venta: 12 en Buenos Aires, 6 en el interior y 4 de temporada $110 promedio por cubierto 55.000 cubiertos mensuales. 18.000 pedidos de delivery mensuales - 3 personas por pedido 100,000 contactos en Nuestra base de datos $1.000.000 de inversión anual en publicidad Facturación anual en Argentina con tarjetas de débito y crédito: AR$ 40.000.000 * En estas cifras no se incluyen los 2 locales de Palma de Mallorca, el local de Valencia y Madrid, España; tampoco el local de Asunción, Paraguay y San Salvador, El Salvador. Más información: www.sushiclubweb.comwww.sushiclubweb.com

4 Espacios SushiClub en el mundo ARGENTINA:  Buenos Aires: Acassuso Las Cañitas Las Cañitas II Puerto Madero Puerto Madero Este Recova de Posadas Sinclair Pilar Nordelta Castelar Canning Aeroparque Jorge Newbery Caballito | Delivery & Take Away  Mar del Plata  Bariloche  Mendoza  Rosario  Córdoba: Cerro de las Rosas Nueva Córdoba ESPAÑA:  Madrid  Valencia  Palma de Mallorca: Palma I: Unión Palma II: Torre de Peraires PARAGUAY:  Asunción EL SALVADOR:  San Salvador ESPACIOS SUSHICLUB DE TEMPORADA URUGUAY:  Punta del Este COSTA ARGENTINA:  Cariló  Pinamar  Villa Gesell

5 Vistas de Espacios SushiClub en 360º  VISITAS 360º: Acceda al siguiente link para visitar virtualmente los espacios SushiClub, a través de vistas en 360º. www.sushiclubweb.com/360

6 Futuras sucursales SushiClub tiene un proyecto de crecimiento importante tanto al nivel nacional como internacional, con próximas aperturas en: La Plata, Buenos Aires (apertura en febrero 2010). Barcelona, España (apertura en 2010). México DF, México (apertura en 2010). Miami, Estados Unidos (apertura en 2010).

7 Nuestros clientes AB, ABC1 Edades entre 25 y 45 años Buscan disfrutar, vivir, viajar y compartir nuevas sensaciones Sentido de pertenencia Importancia del status y relaciones sociales Muchos habitués, tasa de fidelidad alta

8 Nuestros Eventos Eventos privados. Exposiciones sociales. Lanzamientos empresariales Catering Los Premios MTV 2009 Feria Puro Diseño 2009 SushiClub Golf Tour 2009 South American Music Conference VIP The Police, Rod Stewart, DJ Tiësto Creamfields Spirits Festival Copa Davis 2008 Gran Premio Carlos Pellegrini 2008 El Ojo de Iberoamérica 2008 Copa SushiClub del Ambient Golf Tour 2008 Lanzamiento Puma Golf, revista D-Mode Feria del automóvil en los Stand Jaguar y Volvo. Casamientos en los Hoteles Sheraton y Faena

9 Anexos

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