La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR: RODRIGO GUARDIA Y NICOLÁS ALEMAN ROVLAN S.A..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR: RODRIGO GUARDIA Y NICOLÁS ALEMAN ROVLAN S.A.."— Transcripción de la presentación:

1 POR: RODRIGO GUARDIA Y NICOLÁS ALEMAN ROVLAN S.A.

2 ¿CÓMO NACE NUESTRA EMPRESA? Cronología

3 2004 Nace para proporcionar al mercado de Mendoza y Argentina un servicio innovador de barras para eventos;

4 2007 Embarcamos en el rubro retailer: Apertura de nuestro primer local Una vinoteca moderna orientada a la venta de spirits

5 2008 Apertura de 2 sucursales: Go Bar Chacras de Coria Go Bar Sexta

6 2009 Ante la necesidad de concentrar las compras: Se crea un depósito utilizado como centro de distribución

7 : Go Bar Bombal Go Bar San Martin 2011: Go Bar Mercado Central Go Bar Quinta Go Bar Palmares Go Bar Rivadavia 2012: Go Bar Unimev Go Bar Luján Go Bar Calle Las Heras

8 2012 Adaptamos el Centro de Distribución a un Mayorista con Venta al Público.

9 Go Bar Dalvian Go Bar Maipú Próximas Aperturas 2013

10 Locales Go Bar Locales Go Bar Propios Franq. GO BAR Barras p/Eventos GO BAR Barras p/Eventos Mojito Bar Barras Moviles

11 Hoy! En la actualidad Go Bar cuenta con: 12 sucursales, 1 centro de distribución adaptado a la Venta al Público Mayorista y es reconocido como líder en el Servicio de Barras Para Eventos.

12

13

14

15 ¿Qué Vendemos? ¿ A QUÉ PUBLICO APUNTAMOS?

16

17 Público Maduro (ABC1) Perfil: -Hombre y mujeres sobre 40 años -Buscan calidad y variedad de productos -Demandan productos de alta calidad. - Spirits Importados. - Vinos de mas de $60

18 Conocedor de Vinos Perfil: Es un sub-segmento del Consumidor Maduro Busca experimentar nuevas sensaciones a través del conocimiento de cada botella.

19 Público Joven Perfil del consumidor joven: -Se apunta a personas entre los 18 y 30 años -El precio es un factor decisivo en la compra - Busca vinos jóvenes de hasta $50.

20 Redes Sociales

21 ¿Cómo se utilizan? Se busca llegar a más consumidores de una forma B2C amistosa. Informar acerca de promociones. Feedback inmediato. Poderosa herramienta de comunicación

22 La empresa busca apuntar a un: Amplio Mercado Meta Segmento de clientes variado Estrategias de precio: a través de Promociones Inmejorables Hoy en día amplia: a PUBLICO MAYORISTA con la inauguración de EL CIELO


Descargar ppt "POR: RODRIGO GUARDIA Y NICOLÁS ALEMAN ROVLAN S.A.."

Presentaciones similares


Anuncios Google