La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El LIMITE, es el último punto de Pinamar donde todo lo que se conoce se termina, y es ahí donde comienza un nuevo concepto en lo que se refiere a espacios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El LIMITE, es el último punto de Pinamar donde todo lo que se conoce se termina, y es ahí donde comienza un nuevo concepto en lo que se refiere a espacios."— Transcripción de la presentación:

1

2 El LIMITE, es el último punto de Pinamar donde todo lo que se conoce se termina, y es ahí donde comienza un nuevo concepto en lo que se refiere a espacios y servicios en la playa. El PARADOR está ubicado en el sector norte de Pinamar, allí donde se termina la zona urbana y nace un paraíso en la arena rodeado de médanos, bosque y mar, allí donde la única forma de acceder es con vehículos 4x4, cuatriciclos o a pie… En este lugar donde no existen calles ni construcciones que obstruyan la visual se encuentra EL LIMITE, justo en la entrada a los grandes médanos a la altura del mar, donde se terminan los balnearios.

3

4

5

6

7 Sin duda el PARADOR se encuentra en una de los paisajes mas lindos del país, sino el más, en lo que a costa atlántica respecta. Todos sabemos que esta es la zona en la que el público ABC1 de mayor poder adquisitivo y más consumista del país, se instala todos los días de sus vacaciones. La mayoría con sus camionetas 4x4, sus jetski, sus cuatriciclos o motos enduro, lo cual nos obliga a ser sumamente eficientes en nuestros servicios y espacios. Las últimas estadísticas dicen que por nuestro PARADOR han transitado mas de camionetas y jeeps, y mas de personas.

8

9

10

11

12 Por ésto, por la sobredemanda y la buena respuesta del público en el 2008 con nuestro lanzamiento en este nuevo concepto de paradores, no conocido anteriormente en Argentina, decidimos esta próxima temporada, Verano 2009, mejorar nuevamente nuestra propuesta en EL LIMITE con ampliaciones y nuevos espacios, mayor cantidad de Gacebos y de sectores de sombra, mayor capacidad de cubiertos y terrazas, nuevas variedades gastronómicas, nuevos sectores deportivos y de recreación, servicios náuticos, eventos de música en vivo con grandes artistas de primer nivel del POP ROCK nacional, desfiles con las mejores marcas y tendencias del verano y muchas cosas más que serán numeradas a continuación por escrito y gráficamente

13 ESPACIOS Y SERVICIOS -Restaurante: Una gran variedad gastronómica en nuestros platos, minutas, ensaladas, pizzas a la parrilla, parrilla, pastas, sushi, panqueques y wafles. Con una terraza en el primer piso al aire libre de la misma capacidad del salón cubierto principal y 2 decks también al aire libre pero uno a la orilla del mar, y el otro con vista al atardecer y al reparo del viento, en el cual se podrá disfrutar de Dj´s en vivo todas las tardes hasta el anochecer. -Chiringos: Contamos con 3 chiringos con deck propio, cada uno con un servicio diferente para brindar: -Cool Juice: Licuados, Jugos, Tragos y Cocktails. -Cool Style: Todo tipo de accesorios de playa para la mujer y el hombre. -Cool Drugstore & Ice cream: Chiringo de kiosco, Drugstore, Helados y Juegos. -Área Deportiva: A cargo de un grupo de profesionales, enfocados a la recreación deportiva. Se dictarán clases de Spinning, Body Pump, Aero Box, entre otras disciplinas. -Gacebos – Camastros- Reposeras: Contamos con 60 Gacebos de 2 mts x 2 mts con techo de cañas y con un mobiliario de mesas sillas y reposeras. Disponemos también de 10 Camastros de la misma medida y con un sector de Reposeras en el deck de los médanos, el cual recibe el sol del atardecer. -WI-FI: Todo el perímetro esta cubierto por señal de internet inalámbrica, para que nuestros clientes sigan conectados con el mundo desde este paradisíaco lugar. -Sanitarios: Construimos un sector de sanitarios tan amplio como para responder al problema que causa el servicio sanitario todos los años en Pinamar Norte, por el flujo de turistas constante. -Música y Futbol en vivo: Contamos con un sistema de sonido de alta calidad, que abarca todo el perímetro de nuestro parador y que reproduce la mejor música para pasar el día de forma placentera. Todas las transmisiones deportivas en vivo televisadas se podrán disfrutar en nuestros plasmas dentro del salón cubierto principal. - Nuevo espacio V.I.P.: En el primer piso inauguramos un sector vidriado en su totalidad, con una vista única y con el mayor confort para disfrutar del atardecer desde un lugar único.

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24 EL LIMITE lounge bar Esta Temporada continuamos con nuestra división, EL LIMITE lounge bar, y tiene que ver con un servicio de gastronomía gourmet, para cenar o disfrutar algún drink a la orilla del mar. Todas las noches se puede cenar y disfrutar del mar a la luz de la luna en nuestro restaurante totalmente ambientado para la ocasión y diferentes shows de música en vivo.

25

26

27


Descargar ppt "El LIMITE, es el último punto de Pinamar donde todo lo que se conoce se termina, y es ahí donde comienza un nuevo concepto en lo que se refiere a espacios."

Presentaciones similares


Anuncios Google