La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Visitas de Familiarización Madrid,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Visitas de Familiarización Madrid,"— Transcripción de la presentación:

1 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Visitas de Familiarización Madrid, del 29 de mayo al 2 de junio de 2006 Estrategias para favorecer el cumplimiento voluntario Servicios de atención telefónica (CAT) y mecanismos de unificación de criterios

2 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” “Servicios de Call Center y Aplicativos de Cumplimiento Voluntario” Servicios de Call Center Servicios de Call Center Servicios Aplicativos Informáticos Servicios Aplicativos Informáticos Servicios de Consultas en Internet Servicios de Consultas en Internet

3 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Servicio de Call Center Antes el servicio era tercerizado (3 años) 1700-500-500 Información de procesos e impuestos Se saturó el servicio Mala información Interpretación errónea de normas legales Mala comunicación con el proveedor. Malestar de los contribuyentes

4 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Mesas de Atención Piloto - Mesas de atención telefónica Disminuyó la demanda en ventanillas Mayor conocimiento Mejor información De regional pasó a nivel nacional Existe un responsable por tema Script de información por tema Constante capacitación

5 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Estadísticas año 2005 381 llamadas día al año 15% llamadas perdidas

6 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Nuevo proyecto – Call Center Externo Un canal adicional de atención Acceso en forma fácil Desde cualquier lugar del país A un bajo costo Brindar al contribuyente facilidad para realizar todo tipo de consultas tributarias no vinculantes Ahorrándole tiempo al no tener que acudir a una de nuestras oficinas Garantizándole confiabilidad en la información recibida Descongestionar los centros de atención al contribuyente

7 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” … IVR SOLUCIONADO ? Ofic. SRI Help Desk Call Center Fin SOLUCIONADO ? LLAMADA TLEFONICA SI NO SI

8 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Servicios Aplicativos Informáticos Recepción de declaraciones sin valor a pagar Recepción de declaraciones en medio magnético (Contribuyentes Especiales) Recepción de declaraciones por Internet Recepción de anexos por Internet y medio magnético

9 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Recepción de declaraciones sin valor a pagar Se lo realiza en ventanillas Mayor cantidad es en forma semestral Ingresa en línea al sistema Se valida errores en la carga Se valida los datos del contribuyente

10 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Recepción de declaraciones en medio magnético

11 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Recepción de declaraciones por Internet

12 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Recepción de anexos por Internet y medio magnético

13 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Servicios de Consultas en Internet

14 “Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Fin … Gracias por su atención


Descargar ppt "“Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Visitas de Familiarización Madrid,"

Presentaciones similares


Anuncios Google