La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 30, septiembre 8 de 2010.  El martes 31 de agosto, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 30, septiembre 8 de 2010.  El martes 31 de agosto, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal,"— Transcripción de la presentación:

1 Número 30, septiembre 8 de 2010

2  El martes 31 de agosto, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con la orientación de la profesora Rosa Elvira Vásquez de la Pontificia Universidad Javeriana, se estudió el ISA 580 “Written Representations”  El Director de Departamento asistió a una reunión, presidida por el Decano Académico, con el Consultorio de Finanzas Familiares, para definir un plan de acción frente a esta iniciativa.

3  El viernes 3 de septiembre, el padre Gilberto Cely, Decano del Medio Universitario, orientó una charla sobre valores, centrándose en la formación integral. Asistieron 120 estudiantes de los posgrados de Ciencias Contables. El sitio de encuentro fue el Auditorio Luis Carlos Galán.  El GECI - Grupo de Estudios Contabilidad Internacional, continuó con el estudio del libro de Barry J. Epstein y Eva K. Jermakowicz: IFRS: Interpretation and Application of International Financial Reporting Standards.

4  El miércoles 25 se reunieron los profesores de Teoría del Aseguramiento para revisar el programa de su asignatura.  El jueves 26 de agosto se reunieron los profesores de Aseguramiento Interno para avanzar en la revisión de los contenidos y la bibliografía de su materia.  El miércoles 25 se reunieron los profesores de Teoría del Aseguramiento para revisar el programa de su asignatura.  El jueves 26 de agosto se reunieron los profesores de Aseguramiento Interno para avanzar en la revisión de los contenidos y la bibliografía de su materia.  Los grupos de investigación del Departamento obtuvieron los siguientes resultados en la convocatoria nacional de medición de grupos de investigación para año 2010 : CIJAF Categoría D, Integración y contexto contable no fue clasificado.  Circularon Novitas 273, Contrapartida 206 a 208 y Registro contable 29.  Los grupos de investigación del Departamento obtuvieron los siguientes resultados en la convocatoria nacional de medición de grupos de investigación para año 2010 : CIJAF Categoría D, Integración y contexto contable no fue clasificado.  Circularon Novitas 273, Contrapartida 206 a 208 y Registro contable 29.

5  El miércoles 1 de noviembre se reunió la Comisión de Área para escuchar los informes de actividades de las tres unidades académicas.  Se sustentaron los trabajos para optar al grado de los estudiantes Sonia Mireya Avila, Alejandra Romero y Karen Jara.  El miércoles 1 de noviembre se reunió la Comisión de Área para escuchar los informes de actividades de las tres unidades académicas.  Se sustentaron los trabajos para optar al grado de los estudiantes Sonia Mireya Avila, Alejandra Romero y Karen Jara.  Los profesores de Revisoría Fiscal concurrieron a una reunión extraordinaria para discutir y definir un plan de acción frente a diferentes situaciones presentadas durante la presentación del primer parcial.


Descargar ppt "Número 30, septiembre 8 de 2010.  El martes 31 de agosto, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal,"

Presentaciones similares


Anuncios Google