La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 3, 22 de febrero de 2010.  Con la presencia de la Directora de Educación Continua de la Facultad, el Grupo de Investigación CIJAF comenzó un Diplomado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 3, 22 de febrero de 2010.  Con la presencia de la Directora de Educación Continua de la Facultad, el Grupo de Investigación CIJAF comenzó un Diplomado."— Transcripción de la presentación:

1 Número 3, 22 de febrero de 2010

2  Con la presencia de la Directora de Educación Continua de la Facultad, el Grupo de Investigación CIJAF comenzó un Diplomado para “472 Red Postal de Colombia”  Bajo la orientación del Profesor Edgar Villamizar, de la Universidad Javeriana, los miembros de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal estudiaron la norma sobre el control de calidad de los trabajos de aseguramiento.  En su reunión semanal, los profesores de planta evaluaron las actividades realizadas el Día del Contador Público Javeriano y planearon las celebraciones del 1° de marzo.  Con la presencia de la Directora de Educación Continua de la Facultad, el Grupo de Investigación CIJAF comenzó un Diplomado para “472 Red Postal de Colombia”  Bajo la orientación del Profesor Edgar Villamizar, de la Universidad Javeriana, los miembros de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal estudiaron la norma sobre el control de calidad de los trabajos de aseguramiento.  En su reunión semanal, los profesores de planta evaluaron las actividades realizadas el Día del Contador Público Javeriano y planearon las celebraciones del 1° de marzo.  El miércoles 17 de febrero, el Vice-Gran Canciller de la Universidad y Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia, se reunió con los Consejos de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Ciencias Económicas y Administrativas.  El Director del Departamento se reunió con la Directora de la Biblioteca, para definir estrategias que permitan mejorar el proceso de compra de libros, sobre todo cuando implica importaciones.  El miércoles 17 de febrero, el Vice-Gran Canciller de la Universidad y Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia, se reunió con los Consejos de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Ciencias Económicas y Administrativas.  El Director del Departamento se reunió con la Directora de la Biblioteca, para definir estrategias que permitan mejorar el proceso de compra de libros, sobre todo cuando implica importaciones.

3  Los directores de las unidades académicas participaron en la revisión de las metas propuestas en la planeación de la Facultad.  El 19 de febrero se llevó a cabo la primera reunión del año del Convenio de Cooperación suscrito por 10 Universidades con programas pregrado en contaduría pública. Se conversó sobre las competencias generales y específicas para los ECAES y sobre la solicitud formal de ingreso presentada por las Universidades Mariana y Militar.  Los directores de las unidades académicas participaron en la revisión de las metas propuestas en la planeación de la Facultad.  El 19 de febrero se llevó a cabo la primera reunión del año del Convenio de Cooperación suscrito por 10 Universidades con programas pregrado en contaduría pública. Se conversó sobre las competencias generales y específicas para los ECAES y sobre la solicitud formal de ingreso presentada por las Universidades Mariana y Militar.  Según datos provisionales sobre los Ecaes:  La media nacional fue 97.3 con desviación estándar de 9.2  La media de la Javeriana fue 107.8 con desviación de 8.0  El 51% (76) de nuestros estudiantes obtuvieron resultados por encima de la media de la Universidad (107.8)  El 91% (136) de nuestros estudiantes alcanzaron puntajes por encima de la media nacional (97.3)  Según datos provisionales sobre los Ecaes:  La media nacional fue 97.3 con desviación estándar de 9.2  La media de la Javeriana fue 107.8 con desviación de 8.0  El 51% (76) de nuestros estudiantes obtuvieron resultados por encima de la media de la Universidad (107.8)  El 91% (136) de nuestros estudiantes alcanzaron puntajes por encima de la media nacional (97.3)

4  De las 63 personas que se inscribieron para el preparatorio del área de aseguramiento, 26 aprobaron y reprobaron 36. Una persona no presentó la prueba.  21 estudiantes presentaron el pasado sábado el preparatorio correspondiente al área de público y tributario.  De las 63 personas que se inscribieron para el preparatorio del área de aseguramiento, 26 aprobaron y reprobaron 36. Una persona no presentó la prueba.  21 estudiantes presentaron el pasado sábado el preparatorio correspondiente al área de público y tributario.  Circularon Novitas 246, las ediciones de Contrapartida números139,140 y 141 y el número 2 de Registro Contable.  El Padre Gilberto Cely S.J. fue nombrado Decano del Medio Universitario de nuestra facultad.  La actividad informativa y de inscripción a las prácticas universitarias para la Carrera de Contaduria se llevará a cabo el próximo lunes 22 de febrero a la 5 p.m.  Circularon Novitas 246, las ediciones de Contrapartida números139,140 y 141 y el número 2 de Registro Contable.  El Padre Gilberto Cely S.J. fue nombrado Decano del Medio Universitario de nuestra facultad.  La actividad informativa y de inscripción a las prácticas universitarias para la Carrera de Contaduria se llevará a cabo el próximo lunes 22 de febrero a la 5 p.m.


Descargar ppt "Número 3, 22 de febrero de 2010.  Con la presencia de la Directora de Educación Continua de la Facultad, el Grupo de Investigación CIJAF comenzó un Diplomado."

Presentaciones similares


Anuncios Google