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NFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. Marzo, Mayo y Junio: Estos meses fueron los más altos, aunque se realizaron procesos de selección para los Outsourcing,

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Presentación del tema: "NFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. Marzo, Mayo y Junio: Estos meses fueron los más altos, aunque se realizaron procesos de selección para los Outsourcing,"— Transcripción de la presentación:

1 NFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN

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3 Marzo, Mayo y Junio: Estos meses fueron los más altos, aunque se realizaron procesos de selección para los Outsourcing, fueron los meses en más hubo procesos de selección para facturar. Análisis de Indicador

4 INDICADOR DE OPORTUNIDAD

5 Análisis de Indicador Oportunidad Mayo: No se logro el cumplimiento de dos solicitudes de Flota la macarena, se puede observar en el plan de mejora el respectivo análisis

6 INDICADOR DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE I SEMESTREII SEMESTRE META: 3

7 INDICADORES INDICADOR DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INDICADOR PRINCIPAL Permite desde una perspectiva del cliente medir la eficacia en los procesos de selección. Si este Indicador sse analiza a tiempo aporta mejoras inmediatas en el proceso. INDICADOR DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INDICADOR PRINCIPAL Permite desde una perspectiva del cliente medir la eficacia en los procesos de selección. Si este Indicador sse analiza a tiempo aporta mejoras inmediatas en el proceso. OPORTUNIDAD Permite evidenciar oportunidad en los tiempos de respuesta, para este año no se aumento la meta debido a que se hizo una revisión de los toiempos de respuesta. Se Propone para el otro año aumentar la meta en un 85 % OPORTUNIDAD Permite evidenciar oportunidad en los tiempos de respuesta, para este año no se aumento la meta debido a que se hizo una revisión de los toiempos de respuesta. Se Propone para el otro año aumentar la meta en un 85 % EFECTIVIDAD Este Indicador no se elimino debido a que permite tener un control de las solicitudes y de las personas contratadas EFECTIVIDAD Este Indicador no se elimino debido a que permite tener un control de las solicitudes y de las personas contratadas

8 1 1 1 1 ELIMINACIONES CORRECCIONES CONSECIONES SERVICIO NO CONFORME 2 TOTAL DE SERVICIO NO CONFORME

9 ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS QUEJAS 3 Correctivas 3 ESTADO CERRADAS:3 ABIERTAS:3 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN: 5 INDICADOR: 1 Preventivas 5 ESTADO CERRADAS:3 ABIERTAS: 2 ORIGEN

10 QUEJAS POR CLIENTE CLIENTES 1 FLOTA LA MACARENA 2 SIMONIZ 3 CONSSORCIO SAYP CLIENTES Por lo general se da por perfil. PRODUCTO NO CONFORME

11 RECOMENDACIÓN SE CUMPLIOOBSERVACIÓN Establecer un indicador de eficiencia operacional de tiempo de atención a los procesos SI En la lista de asistencia se creo una columna que dice hora de llegada, este control a permitido agilizar los procesos, adicional se creo una encuesta desde contratación que se va a ejecutar desde selección Métodos para sistematizar el procesos Esta acción esta en revisión se han solicitado diferentes ofertas Volver más efectivo al equipo de reclutamiento y selección SIPor medio del cuadro de planeación Diseñar Indicador de gestión SISe esta llevando el de servicio al cliente Indicadores Actualizados En un 70 % se ha logrado que se mantengan actualizados Se entregan después de los primeros 5 días que se tiene pactado Recomendaciones de la revisión por la dirección 2012

12 RECOMENDACIÓNSE CUMPLIOOBSERVACIÓN Programar a las profesionales de gestión humana para realizar visitas con los clientes Si Se han programado las visitas, lo cual ha generado más acercamiento. Fomentar la estrategia de realizar los procesos de selección donde el cliente Si Todos los procesos masivos los están realizando directamente donde el cliente Entrenar a las asistentes de gestión humana en la apertura de nuevas fuentes de reclutamiento Si Las profesionales de gestión humana están capacitando a las asistentes más hacia la perfilación de hojas de vida, lo cual ayuda al reclutamiento Indicadores Actualizados En un 70 % se ha logrado que se mantengan actualizados Se entregan después de los primeros 5 días que se tiene pactado Recomendaciones de la revisión por la dirección 2012

13 Se han mejorado los tiempos de atención del personal que asiste a proceso de selección. Un equipo de trabajo estable y más consolidado, realizando gestión del desempeño Las profesionales son eticas en su labor, logrando credibilidad con los clientes. Se han logrado mejoras el reclutamiento Las profesionales de gestión humana han programado a lo largo del año visitas con los clientes Los procesos de selección masiva se realizan directamente en las instalaciones del cliente LOGROS Y MEJORAS Las psicologas brindan más asesoria al cliente en cuanto a los perfiles solicitados Sean generado reuniones en el equipo de trabajo, con más efectividad y claridad

14 Se ha trabajado de la mano con las profesionales de las regionales Para los procesos de Sumiservis se han implementado nuevas pruebas psicotecnicas. Se esta preparando a cada profesional de gestión humana para atender los procesos de selección especializados Actualmente se están preparando a las profesionales en gestión Humana en perfiles especializados Del DOFA que se realizo en gestión humana se obtuvieron estrategias que se aplicarón y están funcionando Se mejoro la herramienta de planeación para enfocarla a realizar mayor seguimiento al cliente. LOGROS Y MEJORAS

15 Recomendaciones para la mejora Entrenar a una de las profesionales para que ocupen el cargo de coordinación en selección. Que se logre sistematizar el proceso de Reclutamiento y selección con la finalidad de lograr hacer más eficientes los equipos de trabajo. Realizar un conograma de las reuniones de planeación con el equipo de trabajo, generando disciplina para dar el respectivo cumplimiento. Generar una estrategia que permita mayor retrolimentación de las los procesos de selección que se realizan con los clientes Capacitar a las profesionales en actualización de pruebas psicotecnicas Involucrar a las psicologas para que continuen en el entrenmiento de las asistentes de Gestión Humana Mejorar visualmente la sala de selección y sus implementos esto con el fin de mejorar la imagen para los diferentes procesos de selección que se ejecutan.


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