La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela secundaria: “Lázaro Cárdenas del Río”. INTRODUCCIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela secundaria: “Lázaro Cárdenas del Río”. INTRODUCCIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela secundaria: “Lázaro Cárdenas del Río”

2 INTRODUCCIÓN

3 - -Prevención en caso de Dengue -Anorexia -Contaminación de los Mares -Vagabundos -Adultos Mayores -Obesidad -Bulling

4

5 INTEGRANTES DEL EQUIPO LIDER:

6 DIA/ MES ACTIVIDADES: 1ra. Semana 14-18 nov. Encuestamos a ciertos grupos de alumnos de nuestro plantel, con el fin de conocer sobre el trato que estos les dan a los adultos mayores, y posteriormente graficar los resultados obtenidos. (Actividad realizada por los cuatro equipos) 2ra. Semana 21-25 nov. Se dieron a conocer los resultados obtenidos de las encuestas con el fin de que los alumnos conocieran el trato que algunos compañeros tienen hacia los adultos mayores, lo cual se realizó por medio de exposiciones. (Actividad realizada por los cuatro equipos) Concientizamos a alumnos de nuestro plantel sobre cómo deben tratar a los adultos mayores por medio de una especie de conversación. 3ra. Semana 28 nov- 02 Dic. Investigamos sobre lugares donde mayormente asisten los adultos mayores, a través de internet o personas que tengan conocimientos sobre dicho tema. (Actividad realizada por los cuatro equipos) Invitamos a algunos alumnos de nuestro plantel a convivir y platicar con los adultos mayores, visitando los lugares donde frecuentan. (Actividad realizada por los cuatro equipos)

7 DIA/MES ACTIVIDADES: 4ta. Semana 9 de Dic. Encuestamos a algunos adultos mayores para conocer su forma de vida y sus necesidades básicas. (Actividad realizada por los cuatro equipos) 5 ta. Semana 01 – 06 Feb. Realizamos campañas de recopilación: (arroz, frijol, aceite, etc.) entre toda la sociedad de alumnos de nuestro plantel, con el fin de obtener cierto beneficio para los adultos mayores. (Actividad realizada por los cuatro equipos) Entregamos la recopilación obtenida al realizar las campañas entre la sociedad de alumnos, al albergue “UNA GOTA EN EL OCÉANO”

8 Nombre: Edad: 1.¿Dónde vive? 2.¿Cuál es la razón por la que se encuentra en este lugar? 3.¿Qué actividades realiza? 4.¿Cuáles son los festejos que tiene? 5.¿Cómo celebra su cumpleaños? 6.¿A qué lugares asiste con frecuencia? 7.¿Cómo es el trato que le dan? 8.¿Asiste a eventos propios de su edad? 9.¿Recibe estudio de algo en particular? 10.¿Cómo es que se pone en contacto con sus familiares? 11.¿Qué aspira? 12.¿Ha tenido algún sueño que no ha podido realizar?

9 Nombre: Nivel escolar: 1.¿Cómo es el trato que tienes tu hacia los adultos mayores? 2.¿Convives frecuentemente con los adultos mayores? 3.¿Cómo consideras a este tipo de personas? 4.Para ti, ¿es importante que los adultos mayores tengan una vida mejor? 5.¿Harías todo lo posible por ayudarlos? 6.¿Cómo crees que viven estas personas? 7.¿Qué crees que se debe hacer para que los adultos mayores convivan más con la comunidad? 8.¿Crees que los adultos mayores ocupan algún tipo de ayuda?

10 TESTIMONIO Yo: Dora Esther Díaz González, soy madre de familia y me di a la tarea de integrarme a este trabajo por invitación de la maestra Alma Patricia Osuna Sánchez de la asignatura de español donde mi hija participó y me di cuenta de como llevaron a cabo dicha tarea, con mucho agrado, interés y entusiasmo, en este proyecto aprendieron muchas cosas, supieron como es la forma en que viven las personas que se encuentran en albergues y también practicaron valores muy importantes como el respeto y la solidaridad que tanta falta hace en la sociedad.

11 A quien corresponda: Por medio de la presente nos es importante hacerles de su conocimiento, las dificultades para cumplir con el propósito principal del proyecto ya que en un principio no se nos informó de las características de como enviar el proyecto finalizado. Por tal razón hasta el último día estuvimos haciendo modificaciones esperando nos tomen en cuenta las dos partes del trabajo. Para que puedan dimensionar el valor de este esfuerzo. Sin mas por el momento quedamos a sus ordenes esperando una respuesta favorable.

12

13

14

15

16

17

18

19

20


Descargar ppt "Escuela secundaria: “Lázaro Cárdenas del Río”. INTRODUCCIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google