La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos,"— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos, sobre el bullying, ahí mismo se les entrego una encuesta en la que ellos plasmarían lo que conocen sobre el tema y lo que observan dentro de la escuela, con sus hijos y amigos de los mismos, así como dar propuestas para evitar estos sucesos dentro y fuera del plantel.

2 ESCUELA RICARDO FLORES MAGON
ENCUESTA A PADRES ESCUELA RICARDO FLORES MAGON ZONA 70 CUESTIONARIO A PADRES SOBRE EL MALTRATO 1.- ¿Qué es violencia? 2.- ¿Conoce los tipos de violencia que existen? 3.-¿Qué tipo de violencia cree que se recibe más en los niños? 4.- ¿Conoce a alguien que sufra de violencia? 5.-¿Qué haría usted en un caso de maltrato o violencia? 6.- ¿Considera que en la escuela se da el acoso o maltrato?, ¿por qué? 7.- ¿Cómo ayudaría a su hijo si es un niño maltratado en la escuela? 8.- ¿Qué necesita saber para estar alerta ante un caso de maltrato?

3 RESPUESTA DE LOS PADRES

4 VIDEO CON LOS NIÑOS Se les hablo a los niños de la importancia de respetarse entre todos y de actuar colaborativamente, se escucharon varios comentarios de los niños sobre por qué no deben de pelear entre si y lo mas importante, como deben actuar con las personas que tratan de aprovecharse de ellos. Se les mostro el video de las ranitas que habla del bullying.

5 VIDEO CON LOS NIÑOS

6 TRABAJO EN HOJAS PARA COMBATIR EL BULLYNG
Para finalizar con esta semana se concluyo el trabajo de la campaña con un pequeño cartel en hojas sobre el bullying, los niños que realizaron el trabajo pertenecen al grado de primero, por lo que a sus posibilidades plasmaron la importancia de combatir este suceso entre todos.

7 CARTEL DE BULLYNG POR ALUMNOS DE PRIMER GRADO.

8 CONCLUSIÒN De esta manera concluyo el trabajo con los alumnos sobre el bullying, cabe mencionar que una semana es muy poco tiempo para trabajar un tema tan abundante como este y se requiere de mayor atención ya que a pesar de la corta edad de los niños se ha presentado dificultades con algunos de ellos que juegan bruscamente y golpean a sus compañeros.


Descargar ppt "CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google