La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011

2 Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

3 Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

4 1.1. Modelo educativo de vanguardia

5 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)

6 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)

7 1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio enero-abril 2011 (Meta: 90) Gobal: 90.42% de satisfacción en servicios

8 1.1.3.- Grado de satisfacción del alumno en estadía Enero – Abril 2011

9 1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS) P.E. MATRÍCULA INICIAL DE ENERO MATRÍCULA FINAL DE ABRIL APROVECHAMIENTOREPROBACIÓN% AD/ARH3403238.8910.24 DNM3583379.188.57 CT1471368.1232.71 TIC2452308.1228.87 MI1281167.8037.81 MT2542287.7432.03 PM1681436.9457.80 PIM1651487.8328.20 PROMEDIO / TOTAL1,8051,6618.0829.53

10 1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) P.E. MATRÍCULA INICIAL DE ENERO MATRÍCULA FINAL DE ABRIL APROVECHAMIENTOREPROBACIÓN% AD/ARH3403199.052.05 DNM3583378.781.19 CT1471328.625.24 TIC2452248.4819.38 MI1281148.620.49 MT2541978.266.98 PM1681428.2415.06 PIM1651448.0114.31 PROMEDIO / TOTAL 1,8051,6098.518.09

11 COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. ENERO – ABRIL 2010 VS. 2011 (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS)

12 CAUSAS DE BAJAS TSU ENERO – ABRIL 2010 VS. 2011

13

14

15 Generación 09-11 (5o. Cuatrimestre) Meta: máximo 1% 1.1.5. Í ndice de deserción

16 Generación 10-12 (2o. Cuatrimestre) Meta: máximo 9% 1.1.5. Í ndice de deserción

17 1.1.6. EXANI II Meta: 30% de los alumnos inscritos con 950 o más puntos Matrícula Ene – Abr 2011 (nuevos ingresos sep 2010).

18 1.1.7. EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS Es importante señalar: Oficialmente no han llegado estos resultados de la CGUT, los hemos obtenido de la página del CENEVAL. Los instrumentos de evaluación no fueron diseñados en base a los programas de estudios por competencias (AARH, DNAM, MTAA, MAI, MTASMF, PIAM, TICARD y TICASI).

19 1.1.7. EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS

20 1.2. Desarrollo permanente de capital humano

21 1.2.1. Actualización Docente: Profesores con Maestr í a Avance a abril 2011: 49 % de los PTC con Maestría Meta 2011: 76 % de la planta docente con Maestría Total de PTC‘s Abril 201143100 % Titulados2149 % Pasantes614 % Estudiante Maestría25 %

22 1.2.2. a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación

23 Meta: 100% de los PTC con al menos 2 cursos por año (uno en habilidades docentes y otro en habilidades técnicas) Avance a Abril 2011 (43 PTC): 1.2.2. b) Capacitación y actualización de profesores Tipo de cursoNo. de PTC cumplen % cumple H. Docentes716% H Técnicas12%

24 1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación

25 1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo con al menos 2 cursos por año % Con 20 hrs. de capacitación Avance a Abril 2011 (70 Administrativos): Tipo de curso% cumple 20 hs. por Admvo.10% 2 Cursos por Admvo.10%

26 1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación

27 1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con al menos 1 curso pertinente a su función por año. Avance a Abril 2011 (32 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función 2782 %

28 1.3. Uso de tecnolog í a de punta

29 1.3.1. Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) Ciclo escolar 2010-2011 (Abril)

30 1.3.1. Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

31 Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

32 2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo. Enero – Abril 2011 Enero – Abril 2011 N/A hubo solo 4 egresados y la cantidad no es representativa en comparación con el egreso de mayo-agosto de cada año.

33 2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica Enero- Abril 2011

34

35 2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica Enero – Abril Enero – Abril 2011 (Meta 90)

36 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90) Gobal: 93% de satisfacción

37 Mejora Continua

38 Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s

39 % de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85) ÁREAS ADMINISTRATIVAS Global: 91.95% de satisfacción

40 Global: 90.28% de satisfacción % de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85) ÁREAS ACADÉMICAS

41

42 Auditorías internas El plan anual de auditorías 2011 consta de 13 auditorías, de las cuales se han realizado 2: al proceso de Educación Continua y al Plan de Calidad de Enseñanza Aprendizaje.

43 Evaluación de Programas Evaluación de Programas Se reprogramó la visita de CACECA

44 Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 54Ene-Feb 200780.0 Rev. 55Marzo-Junio 200762.5 Rev. 56Julio-Ago 200768.4 Rev. 57Sep.-Oct. 200764.3 Rev. 58Nov- dic. 200762.0 Rev. 59Ene-Feb 200858.3 Rev. 60May-Jul 200850.0 Rev. 61Ago- Sep 200861.0 Rev. 62Oct-Nov 200850.0 Rev. 63Dic 200840.0 Rev. 64Ene-Abr 200971.4 Rev. 65Mayo-Agosto 200962.5 Rev. 66Sep-Dic 200952.4 Rev. 67Ene-Abr 201081.25 Rev. 68Mayo-Agosto 201080.00 Rev. 69Sep-Dic 201059.09 Rev. 70Enero-Abril 201176.47

45 Evaluación del SGC (al finalizar el cuatrimestre) (Meta 80)

46 GraciasGracias


Descargar ppt "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google