La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Olivia Williams. La Vida: En esos días, la gente cultivaba para tener comida en la granja. La gente no tenía agua corriente. Por eso, ellos no se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Olivia Williams. La Vida: En esos días, la gente cultivaba para tener comida en la granja. La gente no tenía agua corriente. Por eso, ellos no se."— Transcripción de la presentación:

1 By: Olivia Williams

2

3 La Vida: En esos días, la gente cultivaba para tener comida en la granja. La gente no tenía agua corriente. Por eso, ellos no se bañaban en la casa.

4 La Expectativa de Vida: La gente tenía una vida muy corta. Ellos tenían una vida muy corta porque había doctoras muy horrible. La gente no tenía los hospitales. También, los mujeres de a luz muchas veces.

5 Transporte: En el Pasado, la gente manejaba unos carros. La gente viajaba a caballa también.

6 Los Problemas Pequeños: En eso época, los niños trabajaban mucho y la vida era difícil. Había muchas guerras. En los años mil ochocientos, la eslavitud terminó en el Sur de los Estados Unidos. El Norte y el Sur se luchaban. Eso se llamaba la guerra civil.

7

8 Ir de Compras: La gente va de compras para los niños. Los padres les compran la ropa.

9 Salud: Hoy, las mujeres dan a luz menos porqué los doctoras son muy buena. La gente se baña mucho.

10 Las Familias: Los padres son muy importante para los niños. Los niños los necesitan. Los padres los alimenta y los cuida.

11 Comunicación: La gente se habla con el móvil o el teléfono.

12 Tiempo Libre: La gente ve la televisión en el tiempo libre. Los niños juegan en la computadora. Los niños juegan en los videojuegos, también.

13 En Conclusión: La gente se está haciendo menos. El mundo abrá cambiado mucho.

14

15 Ir De Compras: Los centros comerciales serán muy grandes.

16 Transporte: La gente viajará en una nave espacial.

17 Comunicación: La gente se hablará por computadora.

18 Los robots: Los robots les cortarán el pelo. Los robots los bañarán. Ellos les manejarán. Los robots les maquillarán. Los robots les cepillarán los dientes. Ellos los levantarán porque la gente no pondrá caminar.

19 Los Problemas: La gente no hará ejercicio. La gente no se cuidara. La contaminación será muy horrible. En el mundo, habrá sobrepoblación. La gente será obesa. La gente subirá de peso.


Descargar ppt "By: Olivia Williams. La Vida: En esos días, la gente cultivaba para tener comida en la granja. La gente no tenía agua corriente. Por eso, ellos no se."

Presentaciones similares


Anuncios Google