La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Mundo… Nica Bisel Period 5 March 31, 2010. El Mundo De Hace Doscientos Años En esos días, la gente se cultivaba las plantas. En ese entonces, los hombres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Mundo… Nica Bisel Period 5 March 31, 2010. El Mundo De Hace Doscientos Años En esos días, la gente se cultivaba las plantas. En ese entonces, los hombres."— Transcripción de la presentación:

1 El Mundo… Nica Bisel Period 5 March 31, 2010

2 El Mundo De Hace Doscientos Años En esos días, la gente se cultivaba las plantas. En ese entonces, los hombres les luchaban para sus familias. Para sobrevivir, los hombres pescaban para la tribu.

3 En ese entonces, la gente caminaba a pie. Las chicas trabajaban en la granja. La gente se cuidaba. Los hombres les lucharon en la guerra civil para sus familias.

4 Hoy día, la gente iba de excursión en bote. A partir de, las chicas se cepillaban el pelo. También, los adultos y los niños se ponía la ropa. Había enfermedad y hambruna.

5 Pero, el mundo había cambiado..

6 El Mundo de Hoy La gente se ducha. La gente tiene los niños. Por eso, la gente los alimenta. Hoy, la gente toma los carros. Ellos los toman a las oficinas. Hoy tráfico y crimen.

7 Las chicas se maquillan. La gente se habla por móvil. Los chicos se juegan en los videojuegos. Los niños necesitan la ropa. Por eso, los padres les compran. La gente se pone la ropa.

8 Pero, el mundo está cambiando…

9 El Mundo de Año 2210 La gente viajará en una nave espacial. La gente será perezosa. Por eso, los robots los alimentarán Los robots les trabajarán.

10 La gente se engordará. Los robots los despertarán en la mañana. Los robots los bañarán. El ser humano se engordará

11 Los robots los cambiarán. El mundo tendrá sobrepoblación. Los robots les sacará la basura.

12 Pero, el mundo cambiará…


Descargar ppt "El Mundo… Nica Bisel Period 5 March 31, 2010. El Mundo De Hace Doscientos Años En esos días, la gente se cultivaba las plantas. En ese entonces, los hombres."

Presentaciones similares


Anuncios Google