La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 En el comienzo, la gente podía volar.  No era necesario transporte y podía ver toda la cuidad.  Los únicos seres humanos que podían caminan a pie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " En el comienzo, la gente podía volar.  No era necesario transporte y podía ver toda la cuidad.  Los únicos seres humanos que podían caminan a pie."— Transcripción de la presentación:

1

2  En el comienzo, la gente podía volar.  No era necesario transporte y podía ver toda la cuidad.  Los únicos seres humanos que podían caminan a pie viven en Estados Unidos

3  Los Norteamericanos se bañan y que se comunican mediante lenguaje de señas.  Enviaba cartas a las otros países para les piden el comercio.  Iban a hacer cosas buenas por los demás.

4  La educación era muy escasa por les.  Tenían nombres como, Robert Pattinson, Selena Gomez, y Britney Spears.  Los Americanos tuvieron un talento especial.  Se podían dibujar.

5  Hoy dia, llaman los dibujos “Las letras”.  Usamos todos los días las cartas, y todo comenzó con los primeros americanos  He tenido que usar letras.

6  También nos lavamos.  Nos gusta hablar el uno al otro.  Y también nos gusta a se abrazamos.

7  Me gusta hablar en la teléfono.  Hay mucha almacenes en Georgia.  Yo me cepillo el pelo.

8  El hospital esta en Marietta.  Tenemos muchos autopistas en Atlanta.  Los problemas en el mundo estan la contaminación, el crimen, y el tráfico.  Estamos siendo mas cauteloso sobre La Tierra.

9  En el future, habrá obesidad muy mala.  Habrá guerras muy mala supermercados fueron obseletos.  Yo sobrevivo cuando pase.

10  Nosotros necesitamos cuidarnos  El future puede ser bonita si nosotros lo tomamos.  Nosotros podremos ir de compras, ir de viaje, y cultivar las plantas.

11  El siglo que viene nosotros nos damos cuenta de que la hambruna es muy seria.  Vives en el presente ahora, preocupado sobre el future tarde.  El fin.


Descargar ppt " En el comienzo, la gente podía volar.  No era necesario transporte y podía ver toda la cuidad.  Los únicos seres humanos que podían caminan a pie."

Presentaciones similares


Anuncios Google