La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adivinanzas de vocabulario Las profesiones. Trabajo en un garaje. Reparo y cuido los automóviles. A veces, gano mucho dinero cuando puedo trabajar con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adivinanzas de vocabulario Las profesiones. Trabajo en un garaje. Reparo y cuido los automóviles. A veces, gano mucho dinero cuando puedo trabajar con."— Transcripción de la presentación:

1 Adivinanzas de vocabulario Las profesiones

2 Trabajo en un garaje. Reparo y cuido los automóviles. A veces, gano mucho dinero cuando puedo trabajar con autos de otras naciones. ¿Quién soy yo?

3 Mi profesión es muy importante. Yo recomiendo clases a los alumnos, y muchas veces converso con los padres y profesores. ¿Quién soy yo?

4 Cuando adultos quieren ir al cine o al restaurante solos, yo voy a su casa y juego con sus niños. Muchas veces, soy una chica joven. ¿Quién soy yo?

5 Nosotros somos líderes de los estados individuales de nuestra nación. Vivimos y trabajamos en la capital del estado, como Austin. ¿Quiénes somos nosotros?

6 Hablo por teléfono, saludo a los clientes de nuestra oficina, y a veces preparo café para mi jefe. Yo organizo el trabajo de él, y escribo cartas en la computadora. ¿Quién soy yo?

7 Planto vegetales o otras plantas, cuido animales, y vivo en el campo en una granja. ¿Quién soy yo?

8 Vivimos en un castillo, y somos líderes de nuestra nación. Usualmente, no gobernamos, pero nuestras posiciones son tradicionales y históricas. ¿Quiénes somos nosotros?

9 Yo reparo y limpio las cosas de mis clientes como los diamantes o el platino. También, vendo productos muy, muy caros que cuestan mucho dinero. ¿Quién soy yo?

10 Mi ocupación es muy importante, también. Oro mucho, estudio un libro religioso, y sirvo como consejero cuando una persona tiene problemas. ¿Quién soy yo?

11 Diseño, coso, y reparo ropa para otras personas. ¿Quién soy yo?

12 Cuido las plantas enfrente de las casas de mis clientes. Planto flores y mucho más. ¿Quién soy yo?

13 Soy una persona atlética, y por eso enseño deportes a estudiantes o otras personas atléticas. ¿Quién soy yo?

14 Entro las casas, los bancos, y las tiendas sin permiso porque quiero su dinero, diamantes, televisiones, y posesiones valiosas. ¿Quién soy yo?

15 Mi ocupación es mi pasión. Ustedes van al cine para ver mi trabajo. Tengo que ser muy creativa y usar mi imaginación cuando trabajo. ¿Quién soy yo?

16 Muchas personas necesitan una persona como yo cuando no funciona el baño. Mi trabajo es una profesión muy importante, ¿no? ¿Quién soy yo?


Descargar ppt "Adivinanzas de vocabulario Las profesiones. Trabajo en un garaje. Reparo y cuido los automóviles. A veces, gano mucho dinero cuando puedo trabajar con."

Presentaciones similares


Anuncios Google