La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By Kevin McKnight. Hace doscientos años, la gente se viajaba a caballo o a pie. Ellos se cultivaban las plantas. los doctores no les podía dar buen tratamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By Kevin McKnight. Hace doscientos años, la gente se viajaba a caballo o a pie. Ellos se cultivaban las plantas. los doctores no les podía dar buen tratamiento."— Transcripción de la presentación:

1 By Kevin McKnight

2 Hace doscientos años, la gente se viajaba a caballo o a pie. Ellos se cultivaban las plantas. los doctores no les podía dar buen tratamiento médico a los enfermo Las enfermedades, cuando la gente la tenía muchas morían. o

3 La ropa, las hacían a mano. El vapor y el tren, las eran muy nueva.

4 Las ciudades, todas no las tenía contaminación La gente blanca no la pensaban que la gente negra era humano. Los americanos se pelaron en la guerra civil. Muchos niños se cuidaban.

5 Hoy día la gente se preocupa. La gente esta fabricando muchas computadoras, ellos los esta fabricando todos veces. Muchas personas han subido de peso, luchando a bajar de peso.

6 Los móviles, los son muy pequeño. La sobrepoblación, la ha hecho en un problema. La gente se va de compras en los supermercados muy grande.

7 La gente se hace ejercicio a baja de peso. Ellos se viajan por todo el mundo. Los carros hoy día, los son muy sofistica. Hay muchas fábricas, muchas no las necesitan personas.

8 En el futuro, los carros se conducirán. en el próximo doscientos años, robots les cuidaran a los humanos, ellos les vestirán la gente todos los días. La gente vivirá en muchas planetas.

9 También los carros podrán volar. Todos la basura no estarán aquí. Los muebles se arreglarán. La gente conocerá muchos alíanos

10 Todos la gente tendrán una nave espacial. Los libros le leerán a los humanos. Perros y gatos les podrán hablar a humanos

11


Descargar ppt "By Kevin McKnight. Hace doscientos años, la gente se viajaba a caballo o a pie. Ellos se cultivaban las plantas. los doctores no les podía dar buen tratamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google