La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Pasado, el Presente, el Futuro Kyle Taylor 5 th Period.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Pasado, el Presente, el Futuro Kyle Taylor 5 th Period."— Transcripción de la presentación:

1 El Pasado, el Presente, el Futuro Kyle Taylor 5 th Period

2 El Comienzo En el comienzo, Sólo había los árboles. Los hombres luchaban para sobrevivir.

3 Transportación en el pasado Ellos se caminaban a la escuela. Los caballos los llevaban. Ellos montaban los barcos.

4 La vida de todos los días en el pasado. Los hombres se cepillaban muy poco. Los hombres se afeitaban con cuchillos. Los hombres se ponían en la ropa e ir a trabajar en la granja.

5 Las condiciones de Vida en el pasado hay calles de tierra. sólo unas pocas personas tenían carros muchas personas murieron a causa de la enfermedad.

6 El Presente En el presente, mucho hombres tienen una vida normal. Mucho hombres tienen el carro y la casa.

7 Transportación en el presente Los hambres se manejan los carros a las lugares. Los hambres montan en trenes, en botes, en metro, en taxi, en autobús, y en motocycleta. Algunas personas montan en bicicleta o se caminan a la ejercicio.

8 La vida de todos los días en el Presente Nosotros nos levantan cada manaña. Los hombres se duchan en la manaña. Los hombres ponerse maquillar. Los hombres se vestin y para desayunar. Los adultos van a trabajar y los chicos llegaron a la escuela.

9 Las condiciones de Vida en el Presente Los hombres irse a la supermarcado a tener la comida. Los hombres irse a la farmacia o el hospital cuando están enfermos. Los hombres irse a la biblioteca para estudiar o leer. Los hombres irse a la discoteca a la fiesta.

10 Tecnología hoy día. Los hombres usa los teléfonos para llamar a otras personas. Los hombres buscarse televisíon. Los hombres juega en la computadora

11 La Futuro El futuro va a ser muy avanzado. Los hombres tienan más fácil y tecnología avanzada.

12 Transportacíon en el Futuro Los hombres manejan en una nave espacial y teleportación.

13 La vida de todos los días en el Futuro Los hombres tienen robots para despertarlos. Los hombres tienen robots que a prepararse. Los hombres tienen robots que cocinar y limpiar para ellos. Los hombres que tienen los robots que les ayudan con todo.

14 Las condiciones de Vida en el Futuro La ciudad está más sobrepoblación. Hay poca comida por lo que se está enfermando de hambruna porque que han comido tanto que son de gordo. La vida es más fácil pero la Tierra se está muriendo.

15 Adiós Tierra Hubo tantos problemas que todos se fueron de la Tierra y la vida en el espacio.


Descargar ppt "El Pasado, el Presente, el Futuro Kyle Taylor 5 th Period."

Presentaciones similares


Anuncios Google