La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Mundo By: Paige Miller. Hace doscientos años y en los próximos doscientos años, la gente hacía y hará las cosas muy diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Mundo By: Paige Miller. Hace doscientos años y en los próximos doscientos años, la gente hacía y hará las cosas muy diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 El Mundo By: Paige Miller

2 Hace doscientos años y en los próximos doscientos años, la gente hacía y hará las cosas muy diferentes.

3

4 En el comienzo, la gente empezó a rebelarse en contra de los británicos porque los británicos los gravaban demasiado dinero. La gente luchó por su independencia y ellos indefinidamente ganaron.

5 Una mala cosa en el pasado era la esclavitud. Ellos habían secuestrado la gente y la vendía.

6 De algún modo, la gente pensaba que estaba bien obligarles a los eslavos a hacer las cosas. Ellos pronto también ganaron su independencia.

7 Ellos tenían que hacerse todo. La gente cultivaba las plantas sin tecnología. También, ellos se producían la ropa sin las fábricas.

8 - De algún modo, ellos se divertían sin computadoras, televisiones, videojuegos, y móviles. - Ellos no podían ir al almacén o el supermercado y conseguían lo que ellos necesitaban. - Ellos no tenían coches; la gente viajaba a pie, a caballo, y cuando ellos tenían que viajar a través de agua, en vapor y en bote. - La gente vivía en los pueblos excepto en las ciudades.

9 En los próximos siglos, la gente fabricaba más y más tecnología que ellos se usaban.

10

11 Ahora, todavía nosotros nos usamos unas cosas de tecnología del pasado, pero también nosotros tenemos muchas nuevas cosas. A diferencia del pasado, nosotros tenemos coches, el metro, y fábricas. Nosotros ya no nos producimos las cosas.

12 Nosotros podemos ir al almacén, el centro comercial, el supermercado, y más tiendas y conseguimos lo que necesitar muy fácil. La comida es especialmente obtenido muy fácil. Nosotros subimos de peso hasta que nosotros nos damos cuenta de nuestro error. Entonces nosotros hacemos ejercicio y bajamos de peso.

13 Nosotros viajamos en coches, en metros, en unas naves espaciales, en taxis, y más. Nosotros nos divertimos con móviles, televisiones, computadoras, videojuegos, y otros.

14 Los principales problemas son contaminación, el crimen, sobrepoblación, obesidad, enfermedad, y el tráfico.

15

16 En el futuro habrá los robots. Ellos les harán todo.

17 Los robots los ducharán y los bañarán si los seres humanos de algunos modos se ensuciarán. Los robots les pondrán la ropa y les quitarán la ropa.

18 La gente no se enfermará y ellos no se aburrirán. La gente sentará flotantes. constantemente en cillas Si ellos dejarán caer algo los robots les levantarán. Los robots les acostarán a noche. Los robots también los maquillarán.

19 La gente estará enamorado de los robots.

20


Descargar ppt "El Mundo By: Paige Miller. Hace doscientos años y en los próximos doscientos años, la gente hacía y hará las cosas muy diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google