La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Frank Ibar.  El mudo de hace doscientos anos la gente no tiene la tecnología.  Ellos andan a pie.  También, Ellos montaban a caballo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Frank Ibar.  El mudo de hace doscientos anos la gente no tiene la tecnología.  Ellos andan a pie.  También, Ellos montaban a caballo."— Transcripción de la presentación:

1 By: Frank Ibar

2  El mudo de hace doscientos anos la gente no tiene la tecnología.  Ellos andan a pie.  También, Ellos montaban a caballo.

3  En el día de ayer muchas personas tenían granjas.  En el mundo de hace doscientos anos, la obesidad no esta una problema grande.  En el mundo de hace doscientos años nadie se duchaba con agua.

4  La gente tenia los problemas de la hambruna.  La gente no tenian carros o coches.  En el mundo de hace doscientos la gente no se engorda.  En el mundo de ayer los niños jugaban en la calle o en el parque.

5  Hoy la gente tiene una televisión.  Hoy muchas personas tienen una problema con la obesidad.  Hoy día la gente va de viaje.

6  También ellos van de compras.  La gente de hoy sube de peso.  Hoy día muchas personas necesitan bajar de peso.  Hoy la gente usa las computadoras todos los días.

7  Hoy la gente cultiva las plantas para tener comida.  Las ciudades grandes de hoy tiene trafico y contaminación.  Hoy día la gente juega los videojuegos.

8  La gente en el futuro ya no sacará la basura.  La gente ya no preparará la comida.  En el futuro la gente ya no trabajará.  La gente ya no se cepillará.

9  Tampoco la gente ya no se pondrá la ropa.  La gente en el futuro ya no se cortará el pelo.  En el futuro la gente ya no se maquillará.

10  También la gente ya no se bañará.  La gente ya no hará.  La gente en el futuro ya no se dará de comer.


Descargar ppt "By: Frank Ibar.  El mudo de hace doscientos anos la gente no tiene la tecnología.  Ellos andan a pie.  También, Ellos montaban a caballo."

Presentaciones similares


Anuncios Google