La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

2 Programa Educativo de Posgrado. Maestría en Administración.

3 La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas cuenta con personal académico con experiencia en cursos de Posgrado en diversas instituciones de prestigio en el país, además de ejercer como consultores independientes así como autores de libros y artículos en revistas especializadas en materia de administración.

4 Nuestra experiencia: 52 Años Licenciaturas en Contaduría, Administración. 10 Años Licenciatura en Informática Administrativa 27 Años Maestría en Administración y 10 Años Maestría en Fiscal.

5 Nos Respaldan Convenios con:

6 Dirección: Entre Campo Teresitas y Canal Lateral 3, Colonia Ejidal Guacamayas. Carreras que se ofrecen: Comercio Exterior (presencial) Administración (presencial y a distancia) Contaduría (presencial y a distancia) Derecho (presencial y a distancia) Informática Administrativa (presencial) Programa Educativo de Posgrado. Maestría en Administración. Campus Lázaro Cárdenas

7 Misión Formar profesionales e investigadores en contaduría, administración e informática con excelente calidad, profunda y verdadera vocación humanista, elevados valores morales y comprometidos con las demandas del entorno económico y social, al cual nos debemos.

8 Visión Ser la mejor facultad en las ciencias contables, administrativas e informáticas, con trascendencia de orden mundial, en permanente búsqueda de sistemas y modelos innovadores.

9

10 Objetivo General Formar recursos humanos altamente calificados en la administración para dirigir y participar eficientemente en el proceso de toma de decisiones en instituciones y organizaciones productivas en el ámbito nacional e internacional.

11 Objetivos Particulares  Preparar profesionales de todas las disciplinas académicas en el proceso de toma de decisiones administrativas, en las organizaciones.  Preparar recursos humanos altamente calificados orientados a la docencia e investigación en las áreas de gestión empresarial.  Promover, auspiciar y realizar investigaciones en la realidad económica y administrativa de México, para proporcionar una tecnología administrativa al desarrollo de nuestros tiempos.

12 Perfil de Ingreso La Maestría en Administración está dirigida a los profesionistas de cualquier licenciatura que hayan obtenido su cédula profesional, con materias propedéuticas de nivelación.

13 Perfil del Egresado Al término de los estudios el egresado deberá poseer un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes tales para Desarrollar e implantar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones, con una filosofía de calidad.

14 Plan de Estudios Materias Trimestrales Aprobación de la SEP Dirección General de Profesiones Libro 71-X, Fojas 159 del 4 de marzo de 1996

15 Materias Optativas de las Áreas de Concentración FINANZAS - Finanzas corporativas - Formulación y evaluación de proyectos de inversión. - Administración de inversiones - Seminario de Contabilidad financiera y ámbito social - Planeación Financiera RECURSOS HUMANOS - Función de recursos humanos - Planeación, reclutamiento, análisis y valuación de puestos - Auditoría de recursos humanos - Función personal

16 Materias Optativas de las Áreas de Concentración MERCADOTECNIA - Investigación de mercados - Planeación estratégica - Comercialización industrial - Seminario de mercado SISTEMAS DE INFORMACIÓN - Construcción de sistemas de información - Proceso de datos - Análisis usuario de información - Diseño de archivos y programas

17 Duración

18 Instalaciones

19

20

21 Planta docente La Maestría en Administración cuenta con una planta docente integrada por 27 Profesores, 15 con el grado de Maestro y 12 el grado de Doctor; y 7 pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores.

22 Requisitos - Copia del Título - * Copia del Acta de Nacimiento - * Copia del Certificado de la Licenciatura - Copia de la Cédula Profesional - Curp - Tres fotografías tamaño infantil (B/N) - Cuota de ingreso a la Facultad - Inscripción a la U.M.S.N.H. - Reinscripción por Semestre - Pago de Materia * Únicamente aspirantes egresados de Universidades distintas a la UMSNH

23 Para obtener el grado de Maestro El alumno deberá: a) Haber cubierto el respectivo plan de estudios; b) Presentar una tesis de acuerdo con los lineamientos señalados por las normas complementarias y aprobar un examen oral que versará sobre la misma; y c) Cumplir con los demás requisitos establecidos en el plan de estudios correspondiente y en la legislación universitaria aplicable.

24

25 Dra. Irma Cristina Espitia Moreno Jefa de la División de Estudios de Posgrado M. en A. Alejandro Mier Schmidt Coord. de la Maestría en Administración Tels: (443) 3-22-35-00 Ext. 3128 Coordinadores

26

27 ¡Gracias! www.fcca.umich.mx Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas División de Estudios de Posgrado Edificio AII Planta Alta Teléfonos (01.433) 3.16.74.11 3.26.62.76 Ext. 117 / 3.22.35.00 Ext. 3128 Ciudad Universitaria Morelia, Michoacán, México


Descargar ppt "UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google