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PROCESO ENLACE CON CLIENTES INFORME DE GESTIÓN 2005 RESPONSABLE DEL PROCESO NESTOR ENRIQUE RODRÍGUEZ BLANCO.

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1 PROCESO ENLACE CON CLIENTES INFORME DE GESTIÓN 2005 RESPONSABLE DEL PROCESO NESTOR ENRIQUE RODRÍGUEZ BLANCO

2 PROCESO ENLACE CON LA CIUDADANÍA PROCESO ENLACE CON LA OPINIÓN PÚBLICA PROCESO ENLACE CON EL CONCEJO PROCESO ENLACE CON CLIENTES

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5 ITEMCANTIDAD EVENTOS275 CIUDADANOS CAPACITADOS799 CIUDADANOS VINCULADOS25.851 ACTIVIDADES DE PARTICIPACION CIUDADANA

6 VARIABLETOAL No. de PQR recibidos en la Contraloría. 1846 No. de PQR anulados.1 No. de PQR recibidos de competencia de la Contraloría. 1193 No. de PQR de competencia de otras entidades.376 No. de AZ recibidos por la Contraloría.405 No. de PQR resueltos definitivamente y de fondo. 1198 No. de PQR pendientes por resolver vigencia actual. 276 DERECHOS DE PETICIÓN

7 SISTEMA DE MEDICIÓN DE RESULTADOS “SIMER” CONCEJO INDICADORRESULTADOMETARANGO Apoyo técnico al Concejo:118%85% SATISFACTORIO Cumplimiento a las convocatorias del Concejo100% SATISFACTORIO Pronunciamientos del Proceso Macro en apoyo técnico al Concejo 250%40% SATISFACTORIO Efectividad de los pronunciamientos en el control político 250%40% SATISFACTORIO

8 RESUMEN DE ACTUACIONES

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10 Es de aclarar que este indicador se diseñó y aplicó en el último trimestre del año, a partir de una observación generada por la Auditoría de Control Interno.

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12 CONCLUSIONES DEL PROCESO… CIUDADANÍA: Se resalta la labor desarrollada por las diferentes localidades, ya que en el año se consolidaron 275 eventos, se capacitaron 799 ciudadanos y se vincularon al desarrollo de estas actividades más de 25.849 ciudadanos. Los indicadores del SIMER arrojaron resultados altos, lo que se puede interpretar de estos resultados, es que no se esperaba la importancia que le ha dado la alta dirección a este Proceso y por consiguiente el incremento de sus actividades. Algunas actividades del POA no se ejecutaron, la de capacitación por cambio en el decreto que reglamenta el bachillerato para la convivencia y la Participación Ciudadana, la metodología para evaluación del control social la incluyeron en el PAE pero nunca se concertó con esta dependencia y las jornadas simbólicas de vacunación contra la corrupción se desarrollaron en el año 2004.

13 CONCLUSIONES DEL PROCESO… CONCEJO: Los indicadores del SIMER arrojan en su mayoría resultados del 100%, dado que todas las actividades se desarrollaron conforme a lo programado en el Plan Operativo Anual de la Dirección de Apoyo al Despacho. En los debates del Concejo de Bogotá utilizan los informes que produce la Contraloría como elemento de referencia y en general en el desarrollo de sus actividades.

14 CONCLUSIONES DEL PROCESO… OPINIÓN PÚBLICA: Respecto a las tareas programadas para vincular y acercar al ciudadano a la labor de control social, dentro del ejercicio del Control Fiscal, la Oficina Asesora de Comunicaciones implementó tres mecanismos de comunicación que consistieron en: Diseño y edición de un periódico mensual institucional. Realización, producción y postproducción de un programa de televisión quincenal. Realización y producción de un programa de radio semanal. Dichos programas han coadyuvado al posicionamiento del Ente de Control Fiscal, como un organismo técnico, de calidad y que genera credibilidad en la ciudadanía por sus actuaciones.

15 ENCUESTAS DE PERCEPCIÓN 2005 Las encuestas de percepción se han modificado como parte de la dinámica del Proceso, y lo que se busca es mejorarlas aun mas con el propósito de lograr una mayor precisión en la medición de la satisfacción de nuestros clientes. A pesar de seguir teniendo algunas respuestas negativas en algunas variables de las encuestas, la conclusión es que en general se percibe un aumento en la satisfacción de nuestros clientes: Peticionarios, Concejo y Opinión Pública;

16 ACCIONES DE MEJORA * Rediseñar y ajustar las encuestas de percepción. Además revisar las variables que presentaron algún nivel de insatisfacción y buscar estrategias para mejorarlas. * Actualizar y mejorar los procedimientos del Proceso, acorde con la actual política y en concordancia con las modificaciones de los otros procesos. * Revisar y ajustar las tablas de retención documental de las dependencias que conforman el Proceso Enlace.

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