La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fosas Sépticas: La aguas residuales domésticas (W.C. lavabos duchas, fregaderos...) están cargadas de materias orgánicas (orina, azúcar, heces, papeles...),

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fosas Sépticas: La aguas residuales domésticas (W.C. lavabos duchas, fregaderos...) están cargadas de materias orgánicas (orina, azúcar, heces, papeles...),"— Transcripción de la presentación:

1 Fosas Sépticas: La aguas residuales domésticas (W.C. lavabos duchas, fregaderos...) están cargadas de materias orgánicas (orina, azúcar, heces, papeles...), de bacterias y virus peligrosos, así como de sustancias minerales (arena, tierra, sales...). Su vertido directo a la naturaleza deteriora gravemente el medio ambiente, además de poner en peligro la salud de las personas. Es necesario intercalar un sistema de depuración que nos permita evacuar esas aguas eliminando los riesgos citados. Dada la dispersión de la población rural el saneamiento colectivo es muy dificil, por lo que se hace necesario el saneamiento autónomo para las residencias de carácter unifamiliar, ya individual ya en grupo.

2 Certificados Otorgados a Fosaplas

3 4.- Fosa séptica : Decantación de los sólidos (sedimentador) : La primera etapa consiste en la separación de las aguas servidas en capas de diferente densidad : En la superficie (sobrenadante) están las materias flotantes y grasas formando una capa. En el fondo, están las materias orgánicas pesadas y reposan los sólidos sedimentables. Entre las dos capas, están las aguas servidas claras (exentas de partículas sólidas) que van hacia la salida de la fosa. Digestión de los lodos (reactor) : Las materias orgánicas ubicadas en el fondo de la fosa séptica serán digeridas (fermentación bacteriana anaeróbica) llegando así a la liquefacción, disolución y volatilización de la materia orgánica.


Descargar ppt "Fosas Sépticas: La aguas residuales domésticas (W.C. lavabos duchas, fregaderos...) están cargadas de materias orgánicas (orina, azúcar, heces, papeles...),"

Presentaciones similares


Anuncios Google