La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tratamiento de efluentes y aguas servidas negras y grises.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tratamiento de efluentes y aguas servidas negras y grises."— Transcripción de la presentación:

1 Tratamiento de efluentes y aguas servidas negras y grises

2 ELIMINACIÓN Y CONTROL ELIMINACIÓN Y CONTROL REDUCCIÓN DE MATERIA GRASA REDUCCIÓN DE MATERIA GRASA REDUCCIÓN HS REDUCCIÓN HS REGULACIÓN DE PH REGULACIÓN DE PH REEMPLAZO DE DESCOMPOSICIÓN REEMPLAZO DE DESCOMPOSICIÓN DEPURACIÓN Y CLARIFICACIÓN DEPURACIÓN Y CLARIFICACIÓN REGULA EL DQO Y DBO REGULA EL DQO Y DBO DESODORIZA Y RECUPERACIÓN DESODORIZA Y RECUPERACIÓN TRATA LODOS TRATA LODOS CONTROLA LIXIVIADOS CONTROLA LIXIVIADOS

3 PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES MUNICIPIO DE CURITI.

4 El AE (AGUSER EFLUENTES) detiene e invierte la entropía u orden de oxidación y desoxidación de la materia orgánica. En primer término las sustancias olorosas son de alta alcalinidad y desprenden amoníaco que son neutralizados por los citados ácidos orgánicos. Luego, las enzimas y antioxidantes reducen los olores sinérgicamente por medio de una especie de efecto disparador (buffer). En segundo término, los metales quelados reaccionan con las sustancias oloríferas instantáneamente cambiándolas en no- odoríferas, reduciéndolas rápidamente.

5

6

7 Es altamente efectivo para tener una elevada absorción de todo tipo de derrames accidentales líquidos transformándolos en sólidos por contacto directo. Actúa rápidamente controlando la emanación de vapores que se pueden desprender consecuencia de derrames. Al absorber no desprende los líquidos absorbidos, permitiendo fácilmente su retiro del lugar sin formar lodos después de su absorción.

8 Absorbente y desodorizante de ácidos y jugos de residuos domiciliarios, actuando rápidamente controlando la emanación de vapores que se desprenden como consecuencia de los residuos.

9

10

11 Al mezclar con los residuos orgánicos ya sea domésticos o de jardinería, la fracción lípidica que se encuentra allí es eliminada por este mineral acelerando el proceso de compost adicionando componentes para un abono ideal.

12


Descargar ppt "Tratamiento de efluentes y aguas servidas negras y grises."

Presentaciones similares


Anuncios Google