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Instituto de Capacitación Profesional y Tecnológica de F.A.T.F.A.

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1 Instituto de Capacitación Profesional y Tecnológica de F.A.T.F.A.

2 CAPITULO Nº 1 Cultura del Trabajo.Cultura del Trabajo.

3 Legislación Laboral Ley Nº 20.744 - Ley de Contrato de Trabajo. Ley Nº 11.544 - Ley de Jornada laboral. Ley Nº 24.714 - Ley de Asignaciones Familiares. Ley Nº 24.013 - Ley Nacional de Empleo. Ley Nº 24.557 - Ley de Riesgos del Trabajo.

4 Ley Nº 24.241 - Ley de Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. Ley Nº 23.660 - Ley de Obras Sociales Ley Nº 23551 - Ley de Asociaciones Sindicales. Ley Nº 14.250 - Ley de Convenciones Colectivas de Trabajo. Legislación Laboral

5 Ley Nº 16.936 - Ley de Arbitraje Obligatorio Ley Nº 24.635 - Ley de Conciliación Obligatoria Ley Nº 24.465 - Ley de Flexibilización Laboral Ley Nº 24.467 - Ley de Reforma Laboral para la PyMEs. Legislación Laboral

6 Ley Nº 24.700 - Ley de Beneficios Sociales y Prestaciones no Remunerativas. Ley No 25.013 - Reforma Laboral Ley Nº 20.628 - Ley de Impuesto a las Ganancias 4° Categoría Legislación Laboral

7 Ley20.744L.C.T Por tiempo indeterminado ModalidadesEspeciales Por tiempo determinado Por Equipos Equipos A Tiempo Parcial Periodo de Prueba Por Temporada Plazo cierto Plazo incierto Plazo Fijo Contrato eventual

8 OTRAS NORMATIVAS Además, y de acuerdo a la actividad que se ejerza, se deben tener en cuenta las siguientes leyes: Ley Nº 22.250. Ley de Trabajadores de la Construcción. Decreto Nº 326/56. Decreto de Servicio Domestico.

9 Ley No 12.713. Ley de Trabajo a Domicilio Ley No 22.248. Ley de Trabajo Rural Ley No 14.546. Ley de Viajantes de Comercio Y otras, como ser: peluqueros, docentes particulares, aeronavegantes, telegrafistas, jugadores de fútbol, músicos, etcétera. OTRAS NORMATIVAS

10 Conclusión Antes de comenzar a liquidar o implementar un sistema de administración y liquidación de personal para una organización determinada debemos conocer el marco legal, esto significa: Liquidar de acuerdo a las leyes y reglamentaciones vigentes Evitar a través de un correcto procedimiento, los reclamos de los trabajadores

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