La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME DE MATERIA DE GRADUACIÓN. “DIRECCIÓN DE ARTE ENFOCADO A LA CREACIÓN DE LA LÍNEA GRÁFICA DEL PROGRAMA ZONA VIP DE ESPOL TV”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME DE MATERIA DE GRADUACIÓN. “DIRECCIÓN DE ARTE ENFOCADO A LA CREACIÓN DE LA LÍNEA GRÁFICA DEL PROGRAMA ZONA VIP DE ESPOL TV”"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE MATERIA DE GRADUACIÓN

2 “DIRECCIÓN DE ARTE ENFOCADO A LA CREACIÓN DE LA LÍNEA GRÁFICA DEL PROGRAMA ZONA VIP DE ESPOL TV”

3 ANTECEDENTES “ZONA VIP” Segmento del noticiero “El Informativo”.

4 “ZONA VIP” Muestran actividades culturales y sociales de Santa Elena y sus parroquias cercanas.

5 SÁBADO GIGANTE ED SULLIVAN Show de variedades, concursos, enentrevistas, música y humor.

6 DOLLY SHOW Monologos humorísticos, interpretaciones musicales y entrevistas. Espacio de variedades y comedia

7 DOWNTOWN NO GAKI NO TSUKAI YA ARAHENDE! Talk show, variedades, comedia de situacion y comedia de sketches.

8 PLANTEAMIENTO Ser un programa independiente del noticiero.

9 Definir paquete gráfico

10 Creando armonía en los elementos, animaciones de escenarios y creando ambientes diferentes.

11 ENTREVISTAS. MÚSICA. ESTRENOS / CARTELERA CINEMATOGRÁFICA. REPORTAJES DE ENVENTOS CULTURALES LOCALES ENTRETENIMIENTO

12 JUSTIFICACION

13 INCREMENTAR PROGRAMAS. CREAR PRODUCTO VISUALMENTE AGRADABLE. TELEVIDENTE SE IDENTIFIQUE.

14 OBJETIVOS CREAR AMBIENTE Y ESCENOGRAFÍA FUNCIONAL. DAR GAMA DE COLORES Y TEXTURAS Y FORMAS. HACER LINEA GRAFICA PARA CADA SEGMENTO.

15 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO ES NUEVA PROPUESTA DENTRO DE LA PARRILLA. TOMANDO EN CUENTA LA CALIDAD ESTÉTICA DE CADA PIEZA DE INFORMACIÓN VISUAL.

16 PLAN ESTRATÉGICO COMPETENCIAS DE ESPOL TV: RADIO BRISAS TV TELERAMA UHF RTS ECUADOR TV

17 Presentar con calidad y profesionalismo eventos sociales, culturales y noticias varias para el público de Santa Elena MISIÓN Referente en cuanto a información sobre eventos culturales se refiera. VISIÓN

18 DELIMITACIÓN MOTIVACIÓN Llegue a ser un programas exitoso e indispensable para el entretenimiento de los habitantes de la península. El target solo lo constituye la población local, sin olvidar la competencia.

19 -Marca -Funcionalidad -Fácil evocación MARCO CONCEPTUAL Colores : amarillo y rojo

20 TENDENCIAS - Fusionamos la tendencia RETRO con características del movimiento artístico “Art nouveau” (Modernismo)

21 PRIMERAS PROPUESTAS

22 FORMAS BASICAS

23 - Se escogió a la fuente Bauhaus 93 - Estilo y formas que muestran el Enfoque del programa - TIPOGRAFÍA

24 VARIACIONES DEL IMAGOTIPO

25 USOS INCORRECTOS

26 PAQUETE GRÁFICO

27 ANIMACIÓN DEL LOGO

28 BUMPER DE ENTRADA

29 BUMPER DE SALIDA

30 COLILLA ESTRENOS

31 COLILLA VIDEOS MUSICALES

32 SOBRE IMPOSICIONES Y TRANSICIONES

33 PANTALLA DIVIDIDA

34 ANTI ZAPPING

35 -“Zona Vip” es un programa que muestra una variedad de contenidos: -Regionales, nacionales e internacionales -Reportajes eventos culturales -Música -Noticias de Actualidad MARCO CONCEPTUAL

36 -Descripción del Programa: El programa “Zona Vip” se encuentra clasificada dentro del género televisivo denominado “Magazine” Mostrara información de interés para los televidentes de diverso genero.

37 -Género: “Zona Vip” está ubicado en el género de programas de entretenimiento tipo “magazine”. -Target: Su público amas de casa, jóvenes y público en general. MARCO CONCEPTUAL

38 -Horario de transmisión y duración A : Desde las 06:00 hasta las 12:59 (es un horario dirigido para amas de casa, para los niños y jóvenes que permanecen en sus hogares en vacaciones y fines de semana). AA : Desde las 13h00 a 18h59 (es un horario dirigido para amas de casa, jóvenes y niños en edad escolar). Horario AA (13:15) después del noticiero de Espol Tv de lunes a viernes. AAA: Desde las 19h00 a 22h59 (es el horario estelar y va dirigido a todo público). Late: 23h00 a 5h59 (es un horario dirigido a público adulto). MARCO CONCEPTUAL

39 -Marca MARCO CONCEPTUAL

40 El proceso para elaborar una escenografía puede resumirse en tres pasos: 1. La creación del boceto a lápiz y papel. 2. Aplicación de colores. 3. El modelado en un programa de gráficos en 3D (cinema 4D). IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

41 Las características ha tomar en cuenta para armar una escenografía: Tamaño del espacio disponible para la colocación de la escenografía. Presupuesto. Ángulos de cámara/posición. Facilidad de desplazamiento. Distribución adecuada de inmobiliario/luces. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

42 LEVANTAMIENTO EN 3D Cuando los bocetos hayan sido aprobados, se realiza el ensamble en un software de 3d. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

43 ILUMINACIÓN La Iluminación es una parte importante en la escenografía. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

44 Materiales IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

45 ESPOL TV cuenta con un set en Guayaquil, cuyo espacio físico es de 8 metros de ancho por 12.50 de largo y 2,62 metros de altura. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

46 Medidas de módulos de la escenografía

47 IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

48 Medidas de módulos de la escenografía

49 IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA Medidas de módulos de la escenografía

50 IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA Medidas de módulos de la escenografía

51 Tubo PVC: Parte de la estructura de la escenografía, es un elemento “falseado” que dará apariencia de ser metálico. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

52 Dicroico: Elemento de iluminación utilizado en el set. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

53 Luces LED: Se usara como elemento luminoso con la capacidad de cambiar de color. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

54 Tela: Se usara para falsear una pared de madera, servirá para abaratar costos y hacer que la escenografía sea más fácil reparación y funcionalidad.

55 Proveedores: CARVALLO TORRES Almacenes Boyacá Star office Kiwi. Tingo Etc. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA

56 Herramienta para la planificación de las actividades o de un conjunto de acciones reflejadas en cantidades monetarias. El presupuesto se encuentra dividido en tres etapas: Pre-Producción. Producción. Post-Producción. PRESUPUESTO, CRONOGRAMA Y ORGANIGRAMA

57

58 Cronograma general

59 CONCLUSIONES


Descargar ppt "INFORME DE MATERIA DE GRADUACIÓN. “DIRECCIÓN DE ARTE ENFOCADO A LA CREACIÓN DE LA LÍNEA GRÁFICA DEL PROGRAMA ZONA VIP DE ESPOL TV”"

Presentaciones similares


Anuncios Google