Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBrunilda Valderrama Modificado hace 9 años
1
INFORME DE MATERIA DE GRADUACIÓN
2
“DIRECCIÓN DE ARTE ENFOCADO A LA CREACIÓN DE LA LÍNEA GRÁFICA DEL PROGRAMA ZONA VIP DE ESPOL TV”
3
ANTECEDENTES “ZONA VIP” Segmento del noticiero “El Informativo”.
4
“ZONA VIP” Muestran actividades culturales y sociales de Santa Elena y sus parroquias cercanas.
5
SÁBADO GIGANTE ED SULLIVAN Show de variedades, concursos, enentrevistas, música y humor.
6
DOLLY SHOW Monologos humorísticos, interpretaciones musicales y entrevistas. Espacio de variedades y comedia
7
DOWNTOWN NO GAKI NO TSUKAI YA ARAHENDE! Talk show, variedades, comedia de situacion y comedia de sketches.
8
PLANTEAMIENTO Ser un programa independiente del noticiero.
9
Definir paquete gráfico
10
Creando armonía en los elementos, animaciones de escenarios y creando ambientes diferentes.
11
ENTREVISTAS. MÚSICA. ESTRENOS / CARTELERA CINEMATOGRÁFICA. REPORTAJES DE ENVENTOS CULTURALES LOCALES ENTRETENIMIENTO
12
JUSTIFICACION
13
INCREMENTAR PROGRAMAS. CREAR PRODUCTO VISUALMENTE AGRADABLE. TELEVIDENTE SE IDENTIFIQUE.
14
OBJETIVOS CREAR AMBIENTE Y ESCENOGRAFÍA FUNCIONAL. DAR GAMA DE COLORES Y TEXTURAS Y FORMAS. HACER LINEA GRAFICA PARA CADA SEGMENTO.
15
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO ES NUEVA PROPUESTA DENTRO DE LA PARRILLA. TOMANDO EN CUENTA LA CALIDAD ESTÉTICA DE CADA PIEZA DE INFORMACIÓN VISUAL.
16
PLAN ESTRATÉGICO COMPETENCIAS DE ESPOL TV: RADIO BRISAS TV TELERAMA UHF RTS ECUADOR TV
17
Presentar con calidad y profesionalismo eventos sociales, culturales y noticias varias para el público de Santa Elena MISIÓN Referente en cuanto a información sobre eventos culturales se refiera. VISIÓN
18
DELIMITACIÓN MOTIVACIÓN Llegue a ser un programas exitoso e indispensable para el entretenimiento de los habitantes de la península. El target solo lo constituye la población local, sin olvidar la competencia.
19
-Marca -Funcionalidad -Fácil evocación MARCO CONCEPTUAL Colores : amarillo y rojo
20
TENDENCIAS - Fusionamos la tendencia RETRO con características del movimiento artístico “Art nouveau” (Modernismo)
21
PRIMERAS PROPUESTAS
22
FORMAS BASICAS
23
- Se escogió a la fuente Bauhaus 93 - Estilo y formas que muestran el Enfoque del programa - TIPOGRAFÍA
24
VARIACIONES DEL IMAGOTIPO
25
USOS INCORRECTOS
26
PAQUETE GRÁFICO
27
ANIMACIÓN DEL LOGO
28
BUMPER DE ENTRADA
29
BUMPER DE SALIDA
30
COLILLA ESTRENOS
31
COLILLA VIDEOS MUSICALES
32
SOBRE IMPOSICIONES Y TRANSICIONES
33
PANTALLA DIVIDIDA
34
ANTI ZAPPING
35
-“Zona Vip” es un programa que muestra una variedad de contenidos: -Regionales, nacionales e internacionales -Reportajes eventos culturales -Música -Noticias de Actualidad MARCO CONCEPTUAL
36
-Descripción del Programa: El programa “Zona Vip” se encuentra clasificada dentro del género televisivo denominado “Magazine” Mostrara información de interés para los televidentes de diverso genero.
37
-Género: “Zona Vip” está ubicado en el género de programas de entretenimiento tipo “magazine”. -Target: Su público amas de casa, jóvenes y público en general. MARCO CONCEPTUAL
38
-Horario de transmisión y duración A : Desde las 06:00 hasta las 12:59 (es un horario dirigido para amas de casa, para los niños y jóvenes que permanecen en sus hogares en vacaciones y fines de semana). AA : Desde las 13h00 a 18h59 (es un horario dirigido para amas de casa, jóvenes y niños en edad escolar). Horario AA (13:15) después del noticiero de Espol Tv de lunes a viernes. AAA: Desde las 19h00 a 22h59 (es el horario estelar y va dirigido a todo público). Late: 23h00 a 5h59 (es un horario dirigido a público adulto). MARCO CONCEPTUAL
39
-Marca MARCO CONCEPTUAL
40
El proceso para elaborar una escenografía puede resumirse en tres pasos: 1. La creación del boceto a lápiz y papel. 2. Aplicación de colores. 3. El modelado en un programa de gráficos en 3D (cinema 4D). IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
41
Las características ha tomar en cuenta para armar una escenografía: Tamaño del espacio disponible para la colocación de la escenografía. Presupuesto. Ángulos de cámara/posición. Facilidad de desplazamiento. Distribución adecuada de inmobiliario/luces. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
42
LEVANTAMIENTO EN 3D Cuando los bocetos hayan sido aprobados, se realiza el ensamble en un software de 3d. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
43
ILUMINACIÓN La Iluminación es una parte importante en la escenografía. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
44
Materiales IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
45
ESPOL TV cuenta con un set en Guayaquil, cuyo espacio físico es de 8 metros de ancho por 12.50 de largo y 2,62 metros de altura. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
46
Medidas de módulos de la escenografía
47
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
48
Medidas de módulos de la escenografía
49
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA Medidas de módulos de la escenografía
50
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA Medidas de módulos de la escenografía
51
Tubo PVC: Parte de la estructura de la escenografía, es un elemento “falseado” que dará apariencia de ser metálico. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
52
Dicroico: Elemento de iluminación utilizado en el set. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
53
Luces LED: Se usara como elemento luminoso con la capacidad de cambiar de color. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
54
Tela: Se usara para falsear una pared de madera, servirá para abaratar costos y hacer que la escenografía sea más fácil reparación y funcionalidad.
55
Proveedores: CARVALLO TORRES Almacenes Boyacá Star office Kiwi. Tingo Etc. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESCENOGRAFÍA
56
Herramienta para la planificación de las actividades o de un conjunto de acciones reflejadas en cantidades monetarias. El presupuesto se encuentra dividido en tres etapas: Pre-Producción. Producción. Post-Producción. PRESUPUESTO, CRONOGRAMA Y ORGANIGRAMA
58
Cronograma general
59
CONCLUSIONES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.