La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Simulaciones de Concursos de televisión

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Simulaciones de Concursos de televisión"— Transcripción de la presentación:

1 Simulaciones de Concursos de televisión
Siente la emoción del directo!

2 El sueño de participar en un Concurso de TV
Script

3 Simulaciones de Concursos de TV
Un espectáculo con un divertido presentador en el que los participantes jugarán, disfrutarán, y sentirán la emoción de los concursos de televisión en directo. Los asistentes concursan para resolver una serie de pruebas, que pueden ser de una gran variedad de tipos: preguntas multimedia, lógicas, adivinar canciones distorsionadas, karaoke, versiones especiales similares a “Atrapa un millón”, “Furor”, “Alta Tensión”, etc. Las puntuaciones, rankings, y todos los aspectos de música, sonido, y guión, son dirigidos por un software especializado, al igual que los concursos de TV reales.

4 Guión de ejemplo - Desafío Total
Diversión para eventos lúdicos, con pruebas variadas, temas de actualidad, mucho contenido multimedia, y dinámicas preparadas para animar y divertir a los concursantes. Guión preparado para todos los públicos, con posibilidad de ser personalizado. El guión es adaptable a diferentes edades y perfiles profesionales. Especialmente preparado para la participación de una gran cantidad de asistentes.

5 Máxima animación, interacción, y gran acabado
Pruebas opcionales dicharacheras para ambientes cercanos Sistema de pulsación wireless para una gran variedad de pruebas multimedia! Posibilidad de adaptación del guión durante el evento (según formatos)

6 Preguntas en un Concurso de TV
Multimedia Adivinar Personalizadas Preguntas sobre temas variados. Tienen 4 opciones y sólo una es la correcta. Memorizar imágenes, buscar errores, contar objetos, analizar escenas, reconocer sonidos o melodías, reconocer siluetas, imágenes borrosas... Hay que adivinar la respuesta en base a sonidos o imágenes. En este tipo de preguntas gana el equipo más rápido en contestar. Se crean o insertan pruebas a partir de imágenes, videos o textos relacionados con el objetivo del evento, la marca…

7 ¿Cómo funciona un Concurso de TV?
Los participantes juegan en diferentes rondas. El showman dará paso a las diferentes pruebas, que se van mostrando en la pantalla. El equipo que más puntos obtenga en cada ronda pasará a la ronda final, donde se decidirá el ganador. La Pantalla: En la pantalla gigante se muestran las pruebas multimedia, las preguntas, puntuaciones y publicidad. Los equipos de jugadores: Los participantes se dividen en equipos de tres personas y juegan una ronda en la que intentarán clasificarse para la ronda final. El presentador: El presentador es el conductor del concurso. Anima el ambiente y da paso a las pruebas. Los pulsadores (con atriles, en la mayoría de formatos): Cada pulsador tiene cuatro botones de colores que se corresponden con los colores de las preguntas de la pantalla. Deberán votar la opción que crean acertada. Esquema en la mayoría de Concursos Ronda 1 Ronda 2 Ronda 3 Ronda 4 RONDA FINAL GANADORES

8 Programas de Team Building
Una actividad perfecta para implementar los mejores programas de Team Building. Cada guión está especializado en unas capacidades diferentes, adaptándose las pruebas a cada actividad de Team Building en particular. Trabajo en equipo: Los participantes son divididos en unos pocos grupos, que deberán distribuirse, apoyarse y ayudarse durante toda la actividad. En cada ronda de los concursos salen a jugar distintos participantes, organizándose como consideren, según el líder u otra forma de organización. Liderazgo: Los líderes deben enfrentarse a la responsabilidad de distribuir a sus compañeros de equipo según sus capacidades, considerando que todos deben participar, aportando lo mejor de sí. Además, serán fundamentales como factor motivador. Equipos de alto rendimiento: Versión especial en la que se creen “coordinadores” competentes para distintos momentos del concurso. Los participantes deben ir adaptándose según se vayan enfrentando a diferentes tipos de pruebas, designando en cada caso a la persona coordinadora más conveniente. Creatividad: Para ganar en un concurso hay que desarrollar una gran capacidad creativa, a utilizar especialmente en momentos de incertidumbre. Por ejemplo: si un equipo no conoce la respuesta, ¿cómo conseguirá el mejor resultado en dicha pregunta? ¿Comunicándose con sus compañeros del público? ¿Estando atentos a qué respuesta eligen los otros equipos?

9 El sueño de participar en un Concurso de TV
Montajes festivos Una puesta en escena pensada para días festivos y celebraciones, donde no se requiere un acabado especialmente corporativo. Montajes corporativos hasta 150 personas Montajes estándar previstos para interiores. Incluye todos los elementos necesarios para la realización del espectáculo: pantalla, sonorización, presentador, y todo lo referente a la actividad. Se recomienda una altura mínima de la sala de 3m. Nosotros podemos aconsejarte lugares. Montajes festivos Montajes corporativos para grandes grupos Se recomienda buscar espacios adaptados, que ya cuenten con sistema de sonorización y proyección de video en la sala para optimizar costes. Montajes corporativos

10 Simulaciones de Concurso de Televisión
Descripción de las pruebas

11 Así son las pruebas en pantalla
Dinamismo Controlado y dirigido por software especializado Videos, efectos, y movimiento de fondo

12 Así son las pruebas en pantalla

13 Ranking de puntuaciones
Muestra los puntos de cada equipo Efectos de transición y sonido Video dinámico de fondo Modos de juego diferentes en la ronda final

14 Más imágenes

15 Tel. central: Fax:


Descargar ppt "Simulaciones de Concursos de televisión"

Presentaciones similares


Anuncios Google