La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caso: Central de compras

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caso: Central de compras"— Transcripción de la presentación:

1 Caso: Central de compras
Construcción de DFD’s Caso: Central de compras Tomado de: Análisis y diseño de aplicaciones informáticas de gestión. Una perspectiva de ingeniería del software, Mario G. Piattini, Alfaomega, 2004.

2 Planteamiento del problema
Se trata de desarrollar un Sistema de Información que apoye la gestión de una Central de Compras (C.C) que permita realizar pedidos globales por temporada (Día de Reyes, 10 de Mayo, etc.) La función de la C.C. consiste en obtener, a partir del Catálogo de los proveedores y el Archivo histórico de ventas de los almacenes, el Pedido Global teniendo en cuenta los pedidos individuales (Pedido Rellenado). No obstante la C.C. puede modificar al alta o a la baja la cantidad solicitada por almacén en función de una serie de factores (umbrales de descuento por diversas cantidades, etc.), notificándoselo a cada almacén (Notificación del pedido) a la vez que comunica el Pedido Global (cantidades definitivas de los productos) de todos los almacenes a cada proveedor seleccionado. Los siguientes son un fragmento del diccionario de datos Documentos Almacén = Histórico Ventas + Pedido Rellenado Pedido Global = Notificación Pedido

3 DFD’s

4 DFD’s

5 DFD’s


Descargar ppt "Caso: Central de compras"

Presentaciones similares


Anuncios Google