La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ejercicio 1: Identifique los grupos funcionales del compuesto que produce el siguiente IR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ejercicio 1: Identifique los grupos funcionales del compuesto que produce el siguiente IR."— Transcripción de la presentación:

1 Ejercicio 1: Identifique los grupos funcionales del compuesto que produce el siguiente IR.

2 Ejercicio 2: Correlacione cada uno de los IR mostrados con un alcano,alqueno, alquino o compuesto aromático.

3 Ejercicio 3: El compuesto que produce este IR puede tener uno o más de los siguientes grupos funcionales: alcohol, Amina, cetona, aldehído y ac. Carboxílico. Determine el o los grupos funcionales y asigne las bandas.

4 Ejercicio 4: El compuesto que produce este IR puede tener uno o más de los siguientes grupos funcionales: alcohol, Amina, cetona, aldehído y ac. Carboxílico. Determine el o los grupos funcionales y asigne las bandas.

5 Ejercicio 5: El compuesto que produce este IR puede tener uno o más de los siguientes grupos funcionales: alcohol, Amina, cetona, aldehído y ac. Carboxílico. Determine el o los grupos funcionales y asigne las bandas.

6 Ejercicio 6: El compuesto que produce este IR puede tener uno o más de los siguientes grupos funcionales: cetona conjugada, éster, amida, nitrilo o alquino. Determine el o los grupos funcionales y asigne las bandas.

7 Ejercicio 7: El compuesto que produce este IR puede tener uno o más de los siguientes grupos funcionales: cetona Conjugada, éster, amida, nitrile o alquino. Determine el o los grupos funcionales y asigne las bandas.

8 Ejercicio 8: El compuesto que produce este IR puede tener uno o más de los siguientes grupos funcionales: cetona Conjugada, éster, amida, nitrile o alquino. Determine el o los grupos funcionales y asigne las bandas.

9

10

11

12


Descargar ppt "Ejercicio 1: Identifique los grupos funcionales del compuesto que produce el siguiente IR."

Presentaciones similares


Anuncios Google