La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE VIDA LEIDY TATIANA VIAFARA MANCILLA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE VIDA LEIDY TATIANA VIAFARA MANCILLA"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE VIDA LEIDY TATIANA VIAFARA MANCILLA
PRESENTADO A: SENA LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 2012

2 introducción Este presente proyecto de vida tiene el fin de organizar mis ideas con vista hacia el futuro. y poder ver mas claramente lo que quiero a corto y a largo plazo, y ver las capacidades que poseo para poder realizar mis metas y sueños Con el fin de no quedarme sin hacer nada al salir de mi bachillerato si no ya tener una idea mas clara y concisa de lo que deseo hacer apenas salga de estudiar y lo que debo mejorar para poder lograrlo. Y ver lo que he hecho hasta hora es bueno para mi vida o malo y las cosas que me están estancando las cuales las debo dejar

3 Justificación Para poder llevar acabo mi proyecto de vida primeramente tengo que tener confianza en mi y en mis capacidades de lo que soy capaz de hacer por que de ser así no podría ni si quiera pasar mi bachillerato. Me he dado cuenta de mucho que es desperdiciado por no haber tenido mi metas claras mucho antes, por mucho que nos resulte duro llegar a cumplir estas metas no me debo rendir Quien no sueña, no desea, no anhela realizar sus pretensiones así que a creer en nuestras capacidades.

4 misión Primordialmente es saber con mis cuatro sentidos donde estoy parada y para donde voy. Quisiera que mis padres se sienta orgullosos de lo que puede ser mi vida en un futuro, pudiendo lograr todo lo que deseo visión Me veo plenamente relazada con mi fundación y mi restaurante con comodidades, veo lo orgullosos que estarán mis padres de mi, que no los defraudare, y me veo junto a una familia con buenos principios y valores

5 ARBOL PROYECTO DE VIDA TALLO RAIZ

6 COSAS BONITAS QUE TENGO PARA DAR
La dedicación y el empeño que le pongo a mis estudios y a mis responsabilidades. Se reconocer cuando me equivoco y arreglarlo de ser posible. La facilidad que tengo para dar concejos a mis amigos, familias y personas que están a mi alrededor Me gusta mucho tenderle la manos a personas que lo necesitan(donde come uno comen dos).También me gusta mucho capacitarme, cuando no e entendido algún tema siempre lo busco por otros lados ,me gusta dar ideas recursivas. Respecto a mis mayores y se como comportarme ante la sociedad con un buen manejo de vocabulario, tengo la facilidad de bailar salsa y quisiera empezar aprender a bailar ballet. .

7 CUALES SON MIS ANHELOS Mi primer anhelo es pasar mi bachillerato, con honores y ser reconocida en mi colegio por el gran esfuerzo y dedicación que le pongo a mi estudio. Ganarme un concurso de salsa haber aprendido el ballet y gimnasia rítmica Luego quisiera sacar unos de los mejores puntajes en el icfes para poder ganarme una beca y estudiar psiquiatría, y por aparte pagarme mi otra carrera que seria administración de empresas. Unos de mis mayores anhelos es poder conseguir los recursos para poder crear mi fundación de niños desamparados, y poderles dar un hogar sustituto si así ellos los desean y darle todo mi amor . y hacer mi restaurante deseado. Por ultimo casarme y tener una gran familia feliz y que estén en un buen ambiente y que tengan buenos principios y valores y tener una buena vida espiritual.

8 QUE PERSONAS HAY EN MI VIDA
Las personas mas importantes que hay en mi vida son: DIOS el cual me a sabido guiar darme la sabiduría necesaria para entender diferentes situaciones Mi padre de crianza el cual me enseñado todos los valores que aprendido el cual me dio ese amor incondicional, siempre estuvo junto a mi corrigiéndome todo lo malo. Mi madre la cual me ha dado ese amor y cariño y ternura que solo lo sabe dar una madre Mi padre biológico que a pesar de la distancia siempre esta pendiente de mi, de que necesito si me encuentro bien, siempre ayudándome con su amor y a sacarme una sonrisa en los momentos tristes. Toda mi familia la cual siempre están en los momentos de mucha destreza también ayudando a mi crianza y a corregir mis errores. Mis verdaderos amigos los cuales están conmigo en las buenas y en las malas.

9 LO QUE ME SOSTIENE EN LA VIDA
El amor por mi DIOS , mis principios y valores inculcados en mi crianza .junto con las ganas que tengo para salir adelante , mis sueños, y mis ganas de cumplir mis metas alcanzar. La fe y la confianza en mi misma y la perseverancia que le pongo a algo cuando quiero y económicamente todavía dependo de mis padres

10 COSAS DE LA QUEDESEO DESPRENDERME
De las cosas que mas deseo desprenderme es de la pereza la cual no me permite desarrollar mi capacidad intelectual Muchas veces me dejo llevar por la rabia ,haciéndome tomar malas decisiones( poco tolerante), muy impaciente todo lo quiero rápidamente. Cambio de humor repentinamente dándome mucho malgenio y desquitándome con los demás. Soy muy orgullosa .

11 Haber podido entregar mi vida DIOS
CUALES HAN SIDO MIS LOGROS Unos de mis mayores logros han sido poder pasar mis anteriores años escolares sin la menor dificultad gracias a DIOS y las capacidades y destrezas que tengo. Haber podido entregar mi vida DIOS

12 CUAL ES MI INICIO Mi nombre es Leidy Tatiana Viafara Mancilla naci el 3 de diciembre de 1995,en padilla (cauca). Mi familia es proveniente de guachene (cauca). De la unión de mi padre llamado Wilmer Viafara Guasa y mi madre llamada María Amparo Mancilla Carbonero solo naci yo, pero mi padre tubo otros hijos los cuales son los siguientes de menor a mayor: Michael Steven Viafara Molina ,Luis Fernando Viafara Zamora, Wilmer Viafara Zamora Mi nombre me lo puso unas de las hermanas mayores de mi padre ya que el nombre que querían mis padres eran muy peculiares Fui criada por mi abuela en mi pueblo natal hasta los 5 años, luego me fui a vivir a Bogotá con mi madre y mi padre de crianza, donde residí hasta mis 9 años. luego nos vinimos a vivir a Cali, dónde por un año viví con mi papa biológico y mi madrastra hasta que lo trasladaron para Pasto. Me fui a vivir de nuevo con mi mama .actualmente vivo con ella, y termino mis estudios escolares .

13

14

15

16

17


Descargar ppt "PROYECTO DE VIDA LEIDY TATIANA VIAFARA MANCILLA"

Presentaciones similares


Anuncios Google