La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Color Esperanza Lucia Salas –Grandview SD Yo soy color Arcoíris represento la creación humana ya que fui creada al imagen y semejanza de mi Señor y El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Color Esperanza Lucia Salas –Grandview SD Yo soy color Arcoíris represento la creación humana ya que fui creada al imagen y semejanza de mi Señor y El."— Transcripción de la presentación:

1 Color Esperanza Lucia Salas –Grandview SD Yo soy color Arcoíris represento la creación humana ya que fui creada al imagen y semejanza de mi Señor y El representa para mí todo color. Porque a veces no importa que tan difícil sea el diario vivir o que obstáculo tenga en la vida allí está mi arcoíris que es mi Señor. También soy color blanco porque representa la luz para mí eso soy yo representado a mi creador y lo que amo mi familia y la vida entera. Porque cuando veo que aun así sea muy oscuro el camino y tenebroso y difícil de caminar a tus sueños o anhelos o de tus seres queridos. Siempre existe esa luz al final y yo soy ese color porque elles tienen la esperanza que siempre estoy para ellos y para quien puede ayudar a caminar hacia la luz de esperanza. Otras veces soy color rojo que es amor, fuerza y corazón Porque pongo el amor en todo lo que hago ya que la vida me a dado una familia hermosa. La fuerza que me dan mis hijos y me esposo que permite estar allí siempre, Luchar por lo que queremos, Siempre que sea para beneficio bueno y para ayudarlos alcanzar sus sueños y poner el corazón a lo que amas sin importar cuanto trabajo te va a costar lo vamos a lograr porque tenemos fe y esperanza en mi Señor.

2 Pero soy color esperanza cuando tengo que luchar y enfrentar cualquier obstáculo en la vida sin perder me fe ni la esperanza que lo voy a lograr Cuando tengo que darle las palabras necesaria a mis amores de mi vida que es hijos para que nunca se rindan. Siempre luchen por los sueños ya que no hay barrera en la vida nomas la que ellos mismo se pongan siempre poniendo su fe y esperanza en nuestro Señor Soy esperanza cuando veo que para unos se les cierran las puertas muy fácilmente y luego se rinden con facilidad y eso me da la fuerza y la esperanza de decirles a mi familia y a mis hijos que nosotros no podemos rendirnos porque Dios es la fe y la esperanza y eso nunca de rendirse. Yo soy esperanza Lucia porque represento todo lo que me dios espera de mi puedo decir que represento todo lo que me familia necesita para siempre decir si se puede con fe y esperanza

3 Soy Color Esperanza Juan Medel – Bridgeport Soy color negro porque a veces me siento triste También so color amarillo cuando veo felicidad y positivismo Y otras veces soy color blanco porque hay paz y tranquilidad Pero soy color esperanza cuando se puede ayudar y dar alegría Soy color esperanza cuando veo que al despertar tengo salud y familia Soy Color Esperanza! Soy Color Esperanza Beatriz Martinez Soy color amarillo Porque a veces me siento radiante, llena de vida y luz También soy color rosa Cuando veo a mis hijas realizarse y felices Y otras veces soy color negro Porque todo a veces e difícil para me. Pero soy color esperanza cuando estoy rodeado de los seres que amo. Soy color esperanza cuando veo a mi madre y hermana y se que pronte estaremos con mis hijas y yo juntos. Soy Color Esperanza Cuando veo hacia adelante apoyando y orientando a mis Hijas.

4 Soy Color Esperanza Adriana Lozano Soy Color Morado porque es el color de los sueños mas hermosos y bendiciones de cada día. Porque a veces más allá de la desesperación esta la esperanza. También Soy Color Rojo para echar andar la vida de mi hija, de mi hogar, soy el motor de mi familia Cuando veo cansada a mi hija y desesperada le doy ánimo y la levanto, creo en ella. Y otras veces Soy Color Amarillo, Porque doy fuerza soporte y buena actitud, en los caminos de la vida de mi familia, amigos y familiares. Porque detrás del ser que di vida, quiero dar herramientas para sobre vivir en la vida diaria, desarrollando inteligencia integral para que sea congruente en todos los sentidos de la vida. Pero Soy Color Esperanza cuando me caigo y pido a Dios fuerza, determinación para seguir adelante, mucha paciencia, amor para mi hija y mi familia. Soy Color Esperanza cuando veo el trabajo y desempeño de mi hija y familia. Gracias por este evento porque aprendo y con su ayuda Soy Color Esperanza!

5 Soy Color Esperanza Aide Guzman Aide Guzman Soy color AMARILLO porque a veces me siento MAS BRILLANTE. También soy color VERDE cuando veo la naturaleza de un LINDO JARDIN y otras veces soy COLOR ROJO porque soy muy amorosa. Pero Soy Color Esperanza cuando veo a mis hijos y toda la gente que quiero, Soy Color Esperanza! Soy Color Esperanza Mireya Pérez- Eastmont SD Mireya Pérez- Eastmont SD Soy Color Rojo porque corre sangre por mis venas. Porque a veces me hace sentir viva, También Soy Color Verde Cuando veo mis hijos con mucho amor y entusiasmo de seguir adelante. Y otras veces Soy Color Amarillo Porque es como una forma de sentirse vivo y luchar por lo que tienes. Pero Soy Color Esperanza cuando miro a todo mi familia junta Soy Color Esperanza cuando veo que en esta vida todo se puede. Con el apoyo de nuestros hijos y poder aprender y salir adelante todos Mis hijos y toda mi familia.

6 Soy Color Esperanza Carlos Álvarez Soy Color Verde porque verde es vida Porque verde es amanecer y alegría y vida También Soy Color Verde maravilloso Cuando veo verde me da más alegría Y verde es el bosque que me gusta muchismo Y lo disfruto al máximo Soy Color Esperanza Mercedes L. Mercedes L. Soy Color Morena porque a veces me quema el sol Y no se me nota. Otras veces soy más obscura cuando se me Complica la vida, pero siempre tengo esperanza Porque cuando tengo esperanza Siempre sala uno adelante Porque Soy Color Esperanza Porque cuando veo que algo está saliendo mal Siempre hay esperanza para todo Y salgo adelante

7 Soy Color Esperanza José Soledad Cuellar José Soledad Cuellar Porque a veces el color café claro me Refleja una tristeza en ver las Montañas muy secas También soy color gris Cuando veo la nubes venir deseando Y otras veces soy color anaranjado Porque me gusta el aura del amanecer Pero Soy Color Esperanza Cuando veo la misericordia del Señor


Descargar ppt "Color Esperanza Lucia Salas –Grandview SD Yo soy color Arcoíris represento la creación humana ya que fui creada al imagen y semejanza de mi Señor y El."

Presentaciones similares


Anuncios Google