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PR6201. ACOGIDA AL PERSONAL ANTEQUERA, 16 de ABRIL de 2004.

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Presentación del tema: "PR6201. ACOGIDA AL PERSONAL ANTEQUERA, 16 de ABRIL de 2004."— Transcripción de la presentación:

1 PR6201. ACOGIDA AL PERSONAL ANTEQUERA, 16 de ABRIL de 2004

2 INICIO Diseñar el plan de acogida del personal Diseñar y modificar el proceso a partir de los datos recogidos de la evaluación del curso anterior.

3 DETECCIÓN DE FALTA El personal, siempre que pueda, notificará su ausencia al Secretario en un plazo de 24 h. La persona afectada indicará la duración posible de la baja. El Secretario comunica a los profesores de guardia/representante no docente la ausencia del personal. Solicita el parte de baja de la persona.

4 SOLICITUD DE PERSONAL El Secretario solicita, con las características adecuadas al puesto, un sustituto necesario para cubrir la baja. La solicitud se hará mediante fax MD180203. Se informará del tiempo de llegada del sustituto. El Secretario comunica al tutor de los cursos implicados el posible tiempo de llegada del sustituto. El tutor, asesorado por la Jefatura de Estudios, planifica las clases hasta la llegada del sustituto/a.

5 RECEPCIÓN Llegada del sustituto/a El sustituto/a se presenta al Secretario que le comunica las características del puesto. El Secretario le pone en contacto con el equipo directivo presente en el Centro en el momento de la llegada. Saludo de bienvenida por parte del Equipo Directivo presente.

6 RECEPCIÓN Característica del puesto El Jefe de Estudios le entrega el horario del titular, el calendario escolar, normas del Centro y le forma sobre el sistema de calidad implantado en el Centro. El Jefe de Estudios le presenta al Jefe/a de Departamento que le enseña el Centro, le entrega los materiales que ha dejado el titular y le presenta a los compañeros/as de departamento.

7 ENTREGA DOCUMENTACIÓN El sustituto rellena la ficha de Sustituciones MD180201. El Secretario envía a Delegación el Parte de Baja o Alta MD180204. El Secretario rellena el Listado de Sustituciones NM180202. El Jefe/a de Departamento entrega al sustituto/a los materiales que ha dejado el titular MD180202.

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10 FIN DE LA SUSTITUCIÓN El sustituto/a rellena MD180205. El Secretario envía a Delegación el Parte de Baja o Alta MD180204. El sustituto/a realiza una Encuesta de Satisfacción sobre la Sustitución MD180206. Despedida del equipo directivo presente cuando se produzca el cese. El titular realiza una Encuesta de Satisfacción sobre la Sustitución MD180207.

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12 CONTROL y evaluación del proceso A partir de los datos obtenidos de las Encuestas de Satisfacción sobre la Sustitución MD180206 y MD180207, se establecen propuestas de cambio si fuera necesario.

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