La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias básicas en los mercados existentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias básicas en los mercados existentes."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias básicas en los mercados existentes.
Liderazgo en costo Diferenciación Estrategia del especialista Especialización es costo.

2 Estrategia en Liderazgo en costos.
Se basa en la productividad e implica una vigilancia minuciosa de: Gastos de Funcionamiento. Inversiones en Productividad Costos del diseño del Producto Minimización de los costos de servicios, ventas, publicidad, etc. Ventajas: La empresa se encuentra en una mejor posición para resistir una guerra de precios. Ejemplo: Samsung utiliza partes de plastico del equipo económicas para el ensamblaje .

3 Diferenciación Es aquella que logra crear un estilo distinto, unico que se aplica a segmentos mas pequeños del mercado creando una imagen, estatus, características únicas que solo este producto puede brindar. Ejemplo: BMW la diferenciación es la historia, elegancia y estatus único que brinda la marca.

4 Especialista Es aquel que cubre un mercado y necesidades especificas dentro de un mercado general. Ejemplo: Tarjeta de video NVIDIA se enfoca al mercado objetivo en Profesionales de Diseño que te ofrece imagen de alto rendimiento.

5 Desarrollo Internacional
Son empresas que adaptan estrategias globales, pero no necesariamente participan en mercados exteriores. Ejemplo: SALUD esta empresa te brinda servicios de seguro medico, mismo que acoge el estándar de GALENO de Argentina, ofreciéndote cobertura a nivel internacional.


Descargar ppt "Estrategias básicas en los mercados existentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google