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Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.

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4 Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala e importa la cerámica ya terminada lista Para la comercialización. Esta compañía también importa de China productos como tinas y cabinas que no fabrica, con el cual ayuda a mantener un rendimiento a bajo costo y le permite general mayor utilidad Desde su fundación en el año 1971 siempre fue una compañía que se dedico y opero bajos los parámetros de esta teoría, mediante el tiempo se fue ampliando y hoy en día esta presente en España, Portugal, Francia, Italia, Polonia, China, Estados Unidos, Ecuador. los estándares de calidad que exigen en sus productos, el cumplimiento de sus ofrecimientos a los clientes y la recepción de requerimientos con solución inmediata.

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6 En 1971 se fundó Saloni con una idea clara, aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban. Actualmente se ubica en unas instalaciones de 240.000 m2, con más de 700 personas que se ocupan de cumplir las expectativas de nuestros clientes en los cinco continentes, en los plazos más adecuados. La suma de sus respectivas plantillas, supera los 3.500 empleados. Con sede social en Castellón, Obinesa está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Polonia, China y Estados Unidos Y es que para Saloni la cerámica es una herencia histórica transformada con una visión actual, buscando que cada proyecto aporte algo único para personalizar sus viviendas y hacer de una casa su hogar.

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8 Saloni S.A. es una empresa que esta Orientada hacia el marketing estratégico; la empresa esta comprometida con las ventas continúas. En el extranjero adopta una estrategia que combina las orientaciones hacia la producción, las ventas y los clientes. Tienden a efectuar variaciones de marketing en el extranjero sin desviarse mucho de la experiencia. Lo cual está relacionado estrechamente con las áreas de experiencia y conocimiento de los gerentes.

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10 Saloni aplico una extensa evaluación y selección de los países en los cuales ha ingresado en especial, se enfocaron en el mercado que van a atender, y en la ubicación para atenderlos. Como estrategia, evaluar los países cercanos donde poder ingresar, tanto así que comenzaron en Francia, Portugal, Italia. Luego de que esta dio resultados decidieron invertir dentro de Estados Unidos y China, y actualmente se encuentran también en Latinoamérica. Operan de forma que requieren menos recursos en el extranjero, por ejemplo aquí en el Ecuador ellos importan la materia prima para generar una reducción del costo en la fabricación Con la internacionalización de la compañía han reinvertido en muchos países como España, Francia e Italia. Al momento no han tenido que tomar la decisión de cosecha en países, ya que el crecimiento en estos ha sido muy favorecedor como para tomar esta decisión

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12 Pobre política que poseemos. Somos muy susceptibles a cambios radicales en la economía de nuestro país llevados por los distintos mandatos. Siempre el entorno cultural es muy importante en un negocio a montarse en el exterior, por esto se recomienda hacer un estudio fortuito y detallado del país a donde vamos a ingresar. De esto depende en gran parte nuestro éxito a futuro Saloni, una fábrica española insertada en nuestra sociedad, no es de mucha diferencia en relación a otros países, llevamos el mismo idioma, cultura parecida, políticas similares e incluso convenio entre países que nos permiten una libre comercialización. La recesión y manejar una distinta moneda.

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14 Saloni S.A. es una empresa que esta Orientada hacia el marketing estratégico; la empresa esta comprometida con las ventas continúas. En el extranjero adopta una estrategia que combina las orientaciones hacia la producción, las ventas y los clientes. Tienden a efectuar variaciones de marketing en el extranjero sin desviarse mucho de la experiencia. Lo cual está relacionado estrechamente con las áreas de experiencia y conocimiento de los gerentes.

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16 La estrategia de precios de Saloni es una estrategia de aprovechamiento ya que es una marca establecida, reconocida y con muchos años de experiencia que ya cuenta con una fama de calidad y tecnología de vanguardia. Quien compra estos productos sabe que está pagando por una cerámica elite que también cuenta con una producción amigable al medio ambiente. Las cerámicas con desperfectos son retiradas de la línea de producción y recicladas completamente. El embalaje utiliza la menor cantidad necesaria ahorrando costo y espacio. Y a su vez, el material del embalaje también es reciclado. Cuenta con certificación LEED y iso 9001

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18 La estrategia de promoción consiste en su mayoría de Tirón, ya que es una marca reconocida por las publicidades en las que han contratado a celebridades como Demi Moore, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, entre otras. Con su eslogan “La cerámica de la nueva mujer”

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21 Saloni es una empresa internacional que se caracteriza por tener distribuidores en la mayoría de los países. Que incluyen: Ecuador, Serbia, Uzbekistan, Marruecos, Kenya, entre otros. A los cuales prefiere llegar mediante distribuidores locales ya que de esta forma evitan los costos estudios y locales. Concentrándose únicamente en seleccionar empresas que cumplan los requisitos y que estén bien posicionadas en el mercado local. El distribuidor a nivel nacional en Ecuador es Home Vega.


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