La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comercialización Canales de distribución. CONSUMIDOR Esta grafica muestra la base fundamental de la comercialización AGRICULTOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comercialización Canales de distribución. CONSUMIDOR Esta grafica muestra la base fundamental de la comercialización AGRICULTOR."— Transcripción de la presentación:

1 comercialización Canales de distribución

2 CONSUMIDOR Esta grafica muestra la base fundamental de la comercialización AGRICULTOR

3 CONSUMIDOR ACOPIADOR RURALAGRICULTOR Este segundo grafico muestra la aparición del primer intermediario que actúa como mayorista y detallista ala vez

4 AGRICULTOR ACOPIADOR RURAL DETALLISTA CONSUMIDOR ESTE TIPO DE CANAL SE INCORPORA UNESPECIALISTA DE MERCADEO MINORISTA, QUE FACILITA LA ENTREGA DEL PRODUCTO AL CONSUMIDOR FINAL.

5 AGRICULTOR ACOPIADOR RURAL MAYORISTA DETALLISTA CONSUMIDOR ESTE GRAFICO NOS MUESTRA LA FORMA TRADICIONAL DE LA COMERCIOLIZACION EN LA CUAL MILES DE PEQUEÑOS PRODUCTORESENCUENTRAN LA UNICA POSIBILIDAD DE VENTA ECONOMICA DE SUS PRODUCTOS.

6 DETALLISTA CONSUMIDOR ACOPIADOR RURAL MAYORISTA INDUSTRIA TRANSFORMADORA AGROINDUSTRIA AGRICULTOR EN ESTE GRAFICO SE TIENE EN CUENTA LA TRANSFORMACION DE LA MATERIA PRIMA, ES DECIR; LOS PRODUCTOS QUE SE COSECHAN EN EL SECTOR AGROPECUARIO. SIENDO UNA MEJOR OPCION DE VENTA DEBIDO A EL VALOR AGREGADO.

7 PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE LA GRAFICA SE DEBE TENER EN CUENTA LA POCISION DE CADA CUADRO YA QUE ENTRE MAS SERCA ESTE DEL PRODUCTOR TIENDE A COMPRAR MAS AL PRODUCTOR. CADA FLECHA INDICA AQUIEN SE LE VENDE EL PRODUCTO. PRODUCTOR: ES EL PRIMERO YA QUE SIN EL NO EXISTE LA PRODUCCION. ACOPIADOR RURAL: EN ESTA PARTE ENCONTRAMOS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCARGAN DE REUNIR LOS PRODUCTOS EN UN SOLO LUGAR SE LE DA ESTA POCISION DEBIDO ALA CERCANIA QUE TIENE EL PRODUCTO Y FACILIDAD DE OBTENCION. ACOPIADOR TRANSPORTE: SON LOS QUE FACILITAN EL TRANPORTE Y QUE COMPRA AL ACOPIADOR RURAL, UNQUE HAY VECES QUE COMPRAN DIRECTO AL PRODUCTOR. MAYORISTA: ES EL QUE SE ENCARGA DE REUNIR LOS PRODUCTOS EN GRANDES CANTIDADES CON EL FIN DE LLEVARLOS ALOS GRANDES MERCADOS SIENDO DE GRAN IMPORTANCIA EN LA SIGUIENTE GRAFICA INDUSTRIA DE TRANSFORMACION: SON LAS QUE SE ENCARGAN DE DARLE UN VALOR AGREGADO AL PRODUCTO Y FACILIDAD AL CONSUMIDOR

8 AGENTES COMERCIALES: EN ESTA PERTE VAN INCLUIDAS A TODAS LAS PERSONA QUE REPRESENTAN A UNA EMPRESA CON EL FIN DE LLEVAR A CAVO UNA TRANSACCION QUE VAN ENCAMINADAS AL MINORISTA. MINORISTA: EMPRESA O PERSONA QUE VENDE EL PRODUCTO AL MENUDEO SE LE BRINDA ESTA POCISION YA QUE FACILITA AL CONSUMIDOR FINAL A QUE OBTENGA EL PRODUCTO DESEADO

9 PRODUCTOR ACOPIADOR RORAL ACOPIADOR TRANSPORTE MAYORISTA INDUSTRIA DE TRANSFORMACION DETALLISTA AGENTES COMERCIALES CONSUMIDOR FINAL.

10 LA GRAFICA ANTERIOR NOS MUESTRA LOS DIFERENTES CANALES, QUE SE UTLILIZAN NORMALMENTE EN LOS PRODUCTOS DE SECTOR AGRO YA QUE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES NO ENCUENTRAN OTRA SALIDA A LOS MERCADOS DE LAS GRANDES CIUDADES MAS QUE LOS INTERMEDIARIOS.

11


Descargar ppt "Comercialización Canales de distribución. CONSUMIDOR Esta grafica muestra la base fundamental de la comercialización AGRICULTOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google