La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Recopilado por: Ing Edson Rodriguez  Docente: Administracion de Obras  Grupos: 5 año de carrera de Ing. Civil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Recopilado por: Ing Edson Rodriguez  Docente: Administracion de Obras  Grupos: 5 año de carrera de Ing. Civil."— Transcripción de la presentación:

1  Recopilado por: Ing Edson Rodriguez  Docente: Administracion de Obras  Grupos: 5 año de carrera de Ing. Civil

2 La Administración de Proyectos es un conjunto de acciones y actividades encaminadas a combinar recursos, con un costo y un tiempo determinado para lograr un fin concreto que se puede materializar en una obra o en una organización operativa.

3 ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

4 CRITEREOS DE LA ADMINISTRACION

5 METODOS Y ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA ADMON

6 TIPOS DE PROYECTOS QUE SE PRESENTAN

7 LA CALIDAD DE LOS PROYECTOS

8 NORMAS TECNICAS A TOMAR EN CUENTA

9 PRECISION DE LA CALIDAD

10 COMPONENTES DE LA ADMON DE PROYECTOS

11 FACTORES O FUNCIONES QUE CONTROLA EL ADMINISTRADOR DE PROYECTOS A.El costo total del proyecto.- aumentar o disminuir los gastos. B.Las capacidades del producto.- como eliminar una lista de características C.La calidad del producto.- como aumentar el tiempo medio entre fallas D.La duración del proyecto.- reducir el tiempo programado, o posponer la fecha de terminación.

12 VARIABLES PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS COSTOS.- pueden estar fijos o ser flexibles dependiendo del proyecto. CAPACIDAD.- dependiendo de la duración del proyecto CALIDAD.- puede variar debido al retrabajo e insatisfacción del cliente o metas del proyecto. PROGRAMA.-poder negociar las fechas de terminación

13 PROCESO DE ADMON. DE UN PROYECTO 1)Comprender El contenido, alcance y marco de tiempo del proyecto. 2)Identificar el proceso de desarrollo (métodos, herramientas, lenguajes, documentación y apoyo) 3)Determinar la estructura organizacional (elementos de la organización involucrados como número de líderes de equipo). 4)Identificar el proceso administrativo.- (responsabilidades de los participantes, quien reportará con quien e identificar el nivel del tipo de proceso de sw. 5)Desarrollar una programación.- tiempos en que deben realizarse las porciones de trabajo es decir, que se hace y cuándo.

14 6)Desarrollar el plan de personal.- asignación de personas y días-persona aproximados para las tareas. 7)Iniciar la administración del riesgo.- identificar los riesgos del proyecto y documentarlos. 8)Identificar los documentos que se producirán. 9)Iniciar el proceso.- comenzar el proyecto. Fases De Proyecto Ejemplo


Descargar ppt " Recopilado por: Ing Edson Rodriguez  Docente: Administracion de Obras  Grupos: 5 año de carrera de Ing. Civil."

Presentaciones similares


Anuncios Google