La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Variable Una variable es un nombre que se asocia con una porción de la memoria del ordenador, en la que se guarda el valor asignado a dicha variable. Expresión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Variable Una variable es un nombre que se asocia con una porción de la memoria del ordenador, en la que se guarda el valor asignado a dicha variable. Expresión."— Transcripción de la presentación:

1 Variable Una variable es un nombre que se asocia con una porción de la memoria del ordenador, en la que se guarda el valor asignado a dicha variable. Expresión Una expresión es una combinación de variables, operadores y llamadas de métodos construida de acuerdo a la sintaxis del lenguaje que devuelve un valor. El tipo de dato del valor regresado por una expresión depende de los elementos usados en la expresión. Operadores Los operadores son símbolos especiales que por lo común se utilizan en expresiones. Variable Una variable es un nombre que se asocia con una porción de la memoria del ordenador, en la que se guarda el valor asignado a dicha variable. Expresión Una expresión es una combinación de variables, operadores y llamadas de métodos construida de acuerdo a la sintaxis del lenguaje que devuelve un valor. El tipo de dato del valor regresado por una expresión depende de los elementos usados en la expresión. Operadores Los operadores son símbolos especiales que por lo común se utilizan en expresiones. Tutoriales: krlosumbrto

2 Operadores relacionales Operadores aritméticos Tutoriales: krlosumbrto

3 Tipos de variables Tutoriales: krlosumbrto


Descargar ppt "Variable Una variable es un nombre que se asocia con una porción de la memoria del ordenador, en la que se guarda el valor asignado a dicha variable. Expresión."

Presentaciones similares


Anuncios Google