Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCenobia Roza Modificado hace 9 años
1
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012
2
Características Campaña: Impropios Público objetivo: Total Individuos Ámbito: Comunidad Autónoma de Extremadura Medios / Piezas creativas: Televisión: spots de 20” + 10” Radio: cuñas de 20” Prensa (color): Robapágina Exterior: Oppis + Vallas + Autobuses + Cabinas Prensa Digital Período: 5 de marzo al 2 de abril de 2012 Campaña: Impropios Público objetivo: Total Individuos Ámbito: Comunidad Autónoma de Extremadura Medios / Piezas creativas: Televisión: spots de 20” + 10” Radio: cuñas de 20” Prensa (color): Robapágina Exterior: Oppis + Vallas + Autobuses + Cabinas Prensa Digital Período: 5 de marzo al 2 de abril de 2012
3
Objetivos COMUNICACIÓN Sensibilizar a la población de la importancia del reciclaje y el correcto uso de los contenedores. Informar sobre la correcta separación de los envases ligeros, para reducir los materiales impropios en el contenedor amarillo. MEDIOS Notoriedad selección de formatos notorios para contrarrestar la saturación. Cobertura llegar al máximo número de individuos de la población extremeña. Frecuencia Alcanzar una alta repetición del mensaje, para facilitar su recuerdo.
4
Campaña Convencional Acciones Especiales 478 spots 24 menciones Televisión Radio Campaña Convencional 2.000 cuñas Exterior Opis VallasVallas 250 150150 Autobuses 10 CabinasCabinas318318 Internet Banners y páginas 1,2 MM impresiones Prensa Robapágina y Página color 15
5
Televisión: Spot 20”
6
Prensa: Robapáginas
7
Exterior: Opis / Marquesinas y Cabinas
8
Valla Exterior: Vallas 3x8
9
Exterior: Autobuses
10
Cuña 20” Radio: Cuñas
11
Calendario Global de Campaña Marzo 2012
12
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.