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1 Los Adolescentes 65% de cobertura. 145 índice afinidad. Importancia de la calle y los centros comerciales y de ocio. 11% de cobertura. 283 índice afinidad.

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1 1 Los Adolescentes 65% de cobertura. 145 índice afinidad. Importancia de la calle y los centros comerciales y de ocio. 11% de cobertura. 283 índice afinidad. Forma parte de su tiempo de ocio. 28% van mínimo 1 vez al mes. 91% de cobertura. 103 afinidad. La mayoría la ven solos casi siempre. Sólo son fieles a sus programas favoritos (Afinidad). 34% de cobertura (radio temática). 131 índice afinidad. Mayor consumo de chicas. Información ocio / música (fenómeno fan). ENTORNO FAMILIAR LA HABITACION EL COLEGIO LOS AMIGOS OCIO LA PANDILLA 52% de cobertura. 330 índice afinidad. Constante comunicación e interactividad. Unido a concepto su privacidad. Soporte promociones 68% de cobertura. 142 índice afinidad. Elevada influencia en chicas (comparten con amigas). En chicos importancia de la tecnología, deporte y ocio. 14 – 16 años

2 2 Programación afín TV : individuos 12-16 La6FuturamaLa6FuturamaLa6FuturamaLa6FuturamaLa6Futurama La 6Padre de familiaLa 6Padre de familiaLa 6Padre de familiaLa 6Padre de familiaLa 6Padre de familia La 6Se lo que Hicisteis …La 6Se lo que Hicisteis …La 6Se lo que Hicisteis …La 6Se lo que Hicisteis …La 6Se lo que Hicisteis … CuatroFriends/JoeyCuatroFriends/JoeyCuatroFriends/JoeyCuatroFriends/JoeyCuatroFriends/Joey A3Los SimpsonsA3Los SimpsonsA3Los SimpsonsA3Los SimpsonsA3Los Simpsons Tenis/Basket A3La ChampionA3La Champion CuatroEl hormigueroCuatroEl hormigueroCuatroEl hormigueroCuatroEl hormigueroCuatroEl hormiguero CuatroKyle XYT5Los SerranoA3Los hombres de Paco A3Manolo&BenitoA3El internado XJV DAY TIME PRIME TIME LM A3MegatrixA3Megatrix La 6Bola del DragónLa 6Bola del Dragón La 6BrainiacLa 6Brainiac CuatroHumor AmarilloCuatroHumor Amarillo TVEMotosTVEMotos T5Fórmula 1T5Fórmula 1 CuatroPressing CatchCuatroPressing Catch La 6FuturamaLa 6Futurama La 6Padre de familiaLa 6Padre de familia La 6Fútbol: LigaT5Aida T5La que se avecina SD

3 3 Gráfica: Análisis soportes. Segmentación por sexo: las chicas se interesan sobre todo por la música ( fenomeno fan) y los chicos por las consolas y el motor. Indiv 14-16 años TARGET: IND 14-16 CUANTIF EGM 3ER ACUM 2007: 1.240.253

4 4 Radio: Soportes Laborables F/S 0.31.8 0.2 TARGET: IND 14-16 CUANTIF EGM 3ER ACUM 2007: 1.240.253

5 Generación Funciona Generación Funciona: Una nueva forma de comunicación

6 ¿Qué es generacionfunciona? Se trata de una plataforma de comunicación y promoción que se basa en 2 elementos: 1 - FUNCIONA CODES: 350 millones de códigos alfanuméricos de 10 posiciones. Se están imprimiendo en todos los envases de Pascual Funciona de 330 y 500 ml. Z0ZZ6J45A2 Identificador de referencia Los Funciona codes pueden tener distinto contravalor en puntos

7 ¿Qué es generacionfunciona? 2 - WEB: De diseño innovador, práctico y divertido, que permite que el usuario se registre y pueda realizar las siguientes actividades: - Canjear sus Funciona codes por puntos y participaciones en sorteos. - Canjear sus puntos por premios seguros. - Divertirse con alguno de los dos juegos en línea que se han diseñado para Pascual Funciona. - Comunicarse e invitar a los amigos a participar, recibiendo incentivos por ello. - Conocer los productos de Pascual Funciona y todas las novedades. - Comunicarse con Grupo Leche Pascual. - Escuchar música y ver los spots y videos experiencia - Imprimirse cupones descuento (ejemplo: PortAventura, Bocatta,...)

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9 Pascual Funciona Cross Media Research

10 Banners utilizados en Internet Campaña en MSN, GDM y Meristation

11 Spot de Televisión Televisiones Nacionales

12 Campaña en Prensa Prensa gratuita y universitaria

13 Cobertura de la campaña Cobertura (%) por medio para la muestra analizada +4pt%

14 Efectos globales de campaña Nota: Después de la campaña de publicidad incluye el total encuestas realizadas, incluyendo a los que no vieron la campaña o la vieron en alguno de los medios +9% 69% +7% +5% +10% +11% +3% +1% +13%

15 Resultados por segmento: Notoriedad 69% +6% +3%

16 Resultados por segmento: Intención compra 69% +1%

17 Resultados por segmento: Asociación Mensaje +5% Visita la página www…….com, regístrate y gana un crucero de lujo por el Mediterráneo para ti y 99 amigos y una PS3 al día)

18 +6% 69% +8% +1% +3% +4% +27% Resultados de campaña para la Gente que ha visitado ww.generacionfunciona.com ww.generacionfunciona.com Nota: Base personas que han declarado visitar la web www.generacionfunciona.com por lo menos una vez): 37,3% de los encuestadoswww.generacionfunciona.com

19 +1% Intención de Compra Gente que ha visitado ww.generacionfunciona.com ww.generacionfunciona.com Nota: Base personas que han declarado visitar la web www.generacionfunciona.com por lo menos una vez): 37,3% de los encuestadoswww.generacionfunciona.com +7%

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