Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesta Noe Modificado hace 9 años
1
SEMANA UNO Objetivos de hoy Use and write in sentences physical fitness vocabulary. Conjugate sentirse to express how you feel in Spanish. Pensamientos Colorea tu sistema de contabilidad Escriba tu nota (grade) en la agenda española Haz “errores que he cometido” sobre (about) tu examen como abajo: errorCorrecciónrazón Ex. SentiaSentíaFalta la tilde
2
En el papel, escribe lo siguiente (the following) sobre cada error de tu examen: Engrapa (staple) tu papel detrás de (on the back of) las tres partes de tu examen Cuando terminas: saca papel y libros de texto para tu grupo. Haz tu propio trabajo. Pueden usar recursos y preguntar e ayudar (help) a tu grupo. profa. Mehl está disponible (is available) para ayudarte (help you). errorCorrecciónrazón Ex. SentiaSentíaFalta la tilde
3
Vocabulario: actividades de una vida sana Escriba la palabra con su traducción (translation) en dos columnas o en tarjetas Vocabulariotraducción Comerto eat Comportamiento: se están sentando, escribiendo apuntes, levantando (raising) la mano con pregunta o para participar (participate)
4
La salud
5
Patinar
6
Levantar pesas
7
estirarse
8
Hacer yoga
9
correr
10
Hacer ejercicio
11
una rutina Lunesmartesmiércolesjuevesviernes
12
cafeína
13
Montar en bicicleta
14
Llevar una vida sana
15
Estar a dieta
16
cuidarse To take care of oneself
17
Letras mezcladas Se enseñan 5 actividades de una vida sana. Con tu grupo, arregla (fix) las letras para hacer las palabras de vocabulario en la mesa. El primer grupo que hace todas gana adhesivos. Levanta la mano cuando termina (you finish). Juega con tu grupo. Usa voz baja. Guarda las letras en la mesa.
18
Letras mezcladas 1.2. 3.4.
19
Letras mezcladas 1.estirarse2. correr 3.Levantar pesas 4.Montar en bicicleta
20
Entrevista de compañero 1.Escoge un compañero para entrevistar 2.Mira a “cuestionario sobre la salud” en página trescientos treinta y tres. 3.Da el cuestionario a tu compañero y escribe las respuestas. 4.Tu compañero da el cuestionario a ti también (also). 5.Después, escriben tres recomendaciones (recommendations) para mejorar la salud de tu compañero usando cinco palabras de vocabulario. Habla con voz interior Trabaja con tu compañero Te sienta
21
Ejemplo 1)¿Cuántas veces a la semana tomas…? a.Café9 vecesmal b.Agua15 veces c.Refrescos0 vecesbien d.Jugo de fruta1 vez e.Té con cafeína5 vecesmal f.Vitaminas0 veces Recomendación: Para llevar una vida más sana, ve a hacer ejercicio tres veces a la semana.
22
Expressing feelings with “sentirse” Saca papel para escribir apuntes Escribe apuntes levanta la mano para hablar Te sienta
23
Expressing feelings with “sentirse” Escribe lo que (what) ya sabes de verbos reflexivos (reflexive verbs) –How are they different from regular verbs? –How do you conjugate them?
24
Expressing feelings with “sentirse” Sentirse = to feel Is a reflexive verb = a verb that the subject does to itself, sometimes describes how the subject feels Ejemplo: me baño = I bathe myself me aburro = I get bored
25
Expressing feelings with “sentirse” YoNosotras TúTúVosotros Ustedellas
26
Expressing feelings with “sentirse” Yo me sientoNosotras nos sentimos Tú te sientesVosotros os sentís Usted se sienteEllas se sienten
27
Expressing feelings with “sentirse” Ejemplos ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal? No, me siento bien. Estoy un poco cansado, nada más.
28
¿Cómo te sientes? Manda alguien (send someone) para agarrar (get) un trapo, marcador, y pizarrón para cada persona en tu grupo. Agarra recursos cuando hay espacio (there is room) Mira si (if) el marcador sirve (works) Toma tu asiento
29
¿Cómo te sientes? profa. Mehl va a leer una descripción (description) Después de escuchar la descripción, dibújala (draw it) Alguien va a levantar el dibujo e explicar como su dibujo es como la descripción Usa tu pizarrón para la actividad Pon la tapa en el marcador cuando termina Sólo habla si está explicando tu dibujo a la clase
30
¿Cómo te sientes? Mira a página trescientos treinta y uno Escribe como se siente la persona que dice profa. Mehl en una oración. Puede usar las palabras de vocabulario en página 334 para ideas. Usa tu pizarrón para la actividad Pon la tapa en el marcador cuando termina Sólo habla si está explicando tu dibujo a la clase
31
¿Cómo te sientes? Ejemplo: Natalia Natalia se siente cansada.
32
¿Cómo te sientes? Daniel
33
¿Cómo te sientes? Fernando
34
¿Cómo te sientes? Raúl
35
Actividad siete página trescientos treinta y dos Escribe en una oración como se sienten las personas siguientes (following people) en las situaciones (the situations) de números uno a cuatro. Ejemplo: Nick se siente cansado los lunes por la mañana.
36
Actividad siete página trescientos treinta y dos Yotú mis amigos y yomi hermana Cuando terminas (when you finish): levanta la mano para enseñar (show) el cuestionario e actividad 7 a profa. Mehl para salir Devuelve las materiales Te sienta Puede hablar pero haz tu propio trabajo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.