La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREESCOLAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREESCOLAR."— Transcripción de la presentación:

1 PREESCOLAR

2 La educadora al inicio de su clase, Plantea sus objetivos y aprendizajes esperados que piensa lograr al termino de la sección, por lo que; la planeación tiene mucha relación con las características grupales de los alumnos, es por eso, que la planeación es una herramienta esencial para la educadora. Para la elaboración de la planeación, la educadora toma en cuenta el contexto en que se encuentra, las dificultades y necesidades individuales de los alumnos,

3 EVALUACIÓN QUE LA EDUCADORA LLEVA ACABO:
La educadora lleva a cabo la evaluación mediante las competencias, por lo cual; se basa en una evidencia de desempeño. Por lo consiguiente la educadora evalúa también a través; de la observación, actividades, participación, acciones que realiza el alumno, ya que: el niño es evaluado individualmente. La educadora, argumento; que se lleva acabo una evaluación inicial, donde; se descubre los conocimientos que el alumno trae. Es entonces que durante el transcurso del año, la educadora puede notar; el proceso de las competencias que generan los alumnos, por lo que; en caso que el alumno no logre desarrollar las competencias, la maestra propone actividades novedosas que ayuden a desarrollar las competencias.

4 ELEMENTOS QUE LA EDUCADORA TOMA EN CUENTA PARA ELABORAR SU PLANEACIÓN:
competencia que se espera favorecer en el alumno. propósito/ aprendizaje esperados que se espera lograr del alumno. objetivos que responde a los propósitos del programa de educación preescolar. diseño de actividades, esta parte es donde se incluyen los contenidos que se esperan llevar a cabo. material didáctico para la realización de las actividades. tiempo estimado para la realización de las actividades


Descargar ppt "PREESCOLAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google