La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repaso de la clase del 16/02/06 1. Centro económico = Centro de gravedad poblacional. ¿Dónde? 2. ¿Como es la pirámide de población de la UE y que indica?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repaso de la clase del 16/02/06 1. Centro económico = Centro de gravedad poblacional. ¿Dónde? 2. ¿Como es la pirámide de población de la UE y que indica?"— Transcripción de la presentación:

1 Repaso de la clase del 16/02/06 1. Centro económico = Centro de gravedad poblacional. ¿Dónde? 2. ¿Como es la pirámide de población de la UE y que indica? 3. ¿Qué diferencias hay entre las regiones mediterráneas y las regiones centrales en cuento al crecimiento natural?. 4. ¿Qué países están mejorando su crecimiento natural? 5. Que problema económico presenta el envejecimiento de la población. 6. ¿Que diferencia regional encontramos en cuanto a los sectores de actividad? 7. ¿Que soluciones se le están dando actualmente al problema del envejecimiento de la población?

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17 ¿Cuáles son las causas principales del desempleo en Europa? ¿Cuales son los rasgos que marcan las diferencias regionales en cuanto a desempleo? ¿Qué medidas se toman contra el desempleo? ¿Qué medidas se toman para evitar el colapso de la protección social ante el envejecimiento? Geografía del desempleo en Europa. Casos de España, Polonia y Alemania.

18 http://www.personal.us.es/jgamore/docencia/europa/europa.html


Descargar ppt "Repaso de la clase del 16/02/06 1. Centro económico = Centro de gravedad poblacional. ¿Dónde? 2. ¿Como es la pirámide de población de la UE y que indica?"

Presentaciones similares


Anuncios Google