La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO. 2008 Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO. 2008 Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO. 2008 Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.

2 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENT INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto 1 Implementación del MECI. Contratar personal Implementación de los componentes de ambiente de control, direccionamiento estratégico e inicio de administración del riesgo. 60% Porcentaje de implementación del control interno Poner en marcha el MECI en todos los componentes. $7.225.000 Activación del componente de actividades de control. Inicio de la implementación de los componentes de información y comunicación. FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA UN BUEN GOBIERNO.

3 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto 2 Implementación Sistema de Calidad. Documentación de los procedimientos. 70% Sistema de calidad implementados Implementar el Sistema de Calidad $7.225.000 Proyecto 3 Mejoramiento de competencias Laborales. Ajuste de las competencias de los diferentes cargos de la institución, para proceder a su evaluación y mejorar. 20% Empleados que han mejorado sus competencias laborales Aumentar las competencia s laborales de los empleados y trabajadores oficiales Proyecto 4 Puesto en Funcionamiento del Comité de Bienestar Social del Municipio Conformación del comité y de sus funciones. 30% Comité de Bienestar Social en funcionamiento Poner en funcionamien to el Comité de Bienestar Social FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA UN BUEN GOBIERNO.

4 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1 Creación de la Comisaría de Familia Proyecto de acuerdo presentado al concejo municipal para su creación. 100% Comisaría de Familia Creada Crear una Comisaría de Familia durante el 2008. 0 Proyecto No. 2 Creación del Cargo de Auxiliar para la Dirección Local de Salud Decreto de creación, funciones y requisitos y elaboración de manual de competencias laborales y procedimientos. 25% Dirección Local de Salud Creada Crear la Dirección Local de Salud en los primeros 8 meses de gobierno 0 Proyecto No. 3 Creación del Cargo de Auxiliar de Tesorería con Funciones de Catastro Decreto de creación, funciones y requisitos y elaboración de manual de competencias laborales y procedimientos. 50% Oficina de Catastro Creada Crear la Oficina de Catastro en los primeros 8 meses de Gobierno. 0 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

5 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 4 Creación de Dirección Deporte Recreación y educación Física Proyecto de acuerdo creación, reglamentación, apropiación presupuestal, nombramientos funcionarios y equipo de apoyo, dotación de la oficina y promoción 50% Dirección para el Deporte la Recreación y la educación Física Creada Crear la Dirección de Deporte, Recreación y educación Física en primeros 8 Meses de Gobierno La inversión esta incluida en Deporte. Proyecto No. 5 Gestionar la Creación de la Empresa de Servicios Públicos como Entidad de Economía Mixta Acuerdo creado, Se firmo el acuerdo de mejora con la superintendencia. Pendiente el proceso de licitación publica 50% Constitución de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios Crear la Empresa de Servicios Públicos en primeros 8 Meses de Gobierno 0 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

6 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1- Plan de Accesibilidad Municipal Mejorar la accesibilidad a edificios y sitios públicos del municipio. 10% Documento formulado y plan de Ejecución Formular el plan de accesibilidad municipal en el primer año y ejecutarlo durante los siguientes tres años $250.000 Proyecto 2 Administración interactiva Se ha actualizado la pagina web del municipio, con los lineamientos del programa “gobierno en línea”. Actualización y mantenimiento red de Tesorería. Compra de licencia Aries. 40% Red en funcionamiento Poner en funcionamien to la red local en el primer año de Gobierno $9’000.000 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

7 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto 3 dotación de hardware compra de equipos y surtir los procesos de selección de conformidad con la norma anterior. 100% Número de equipos comprados Dotar de 4 nuevos equipos de cómputo y de 2 impresoras nuevas a las oficinas de la Administració n Municipal $7’500.000 Proyecto 4 Mejoramiento y consecución de software Compra de la licencias para el software. 30% Número de software adquiridos Comprar sofware para almacén- actualización software de la tesorería y Empresa $2’200.000 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

8 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto 5 legalización de software Comprar licencias de los software 0% Número de software legalizados legalizar los software que utiliza la administració n 0 Proyecto No. 1 Fortalecer el cuerpo de bomberos municipal Celebración de convenios para capacitación, asesoría y dotación. Celebración comodato entrega de vehículo. 100% Cuerpo de bomberos fortalecido Fortalecer el cuerpo de bomberos para que ellos hagan presencia en el ciento por ciento de las emergencias de su competencia $15.000.000 Fortalecer el CLOPAD Fortalecimiento del CLOPAD, Atención de emergencias. 100% CLOPAD Fortalecido y Operando. Prevención y atención de desastres que se puedan ocurrir en el Municipio. Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

9 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 3 Reactivar la Junta del fondo de vivienda de interés social FOVIS Reactivación de la Junta.0% Junta del FOVIS funcionando Reactivar la junta del FOVIS para que cumpla de manera eficiente sus funciones $0 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

10 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1 Plan maestro de convivencia y seguridad ciudadana Sensibilización y caracterización del plan maestro de convivencia seguridad ciudadana. Control y vigilancia a vendedores ambulantes. Control a los establecimientos de comercio. Campañas de protección y conservación del medio ambiente. Programa de Sensibilización y control en materia de tránsito. Adquisición cámaras de vigilancia. 60%Un plan maestro Durante el periodo de gobierno se ejecutará un plan de convivencia y seguridad ciudadana $784.000 $12’397.000 CONVIVENCIA Y SEGURIDAD.

11 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1 Plan maestro de convivencia y seguridad ciudadana Atención de la Inspección de Policía a la población urbana y rural. Convenio Funcionamiento Estación de Policía. Convenio Auxiliares Bachilleres. Convenio de tránsito $11’000.000 $ 13’053.760 $3’600.000 $4’000.000 CONVIVENCIA Y SEGURIDAD.

12 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 3 Atención integral a la población desplazada Creación del comité 100% Un comité creado. Comité creado. $0 Proyecto No. 4 construcción comando de policía Lote habilitado a través de acuerdo municipal. 15% Comando de policía construido construir un comando de policía $70’000.000 Plan de Acción Municipal Contra Minas Anti personas MAP y Munición sin Explotar MUSE. Implementación del Plan Municipal de Acción contra Minas Antipersonal MAP y Munición sin Explotar MUSE 100%Número de talleres realizados. 40 Talleres año. 3’000.000 Municipio 5’000.000 Gobernación de Antioquia INVERSIÓN TOTAL 117’834.760 CONVIVENCIA Y SEGURIDAD.

13 INFORME DE GESTIÓN 2008 MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA

14 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 7 Régimen subsidiado Identificación de los recursos (giro y pago oportuno). Depuración de base de datos, interventoría del Régimen subsidiado y gestión para la consecución de recursos ampliación cobertura. 90% Número de personas atendidas Sostener y ampliar la cobertura. 6.419 140’000. Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

15 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1 Actualización de la caracterización de la población con discapacidad Se envió solicitud a la DSSA, solicitando actualización de caracterización 50% Base de datos creada Base de datos actualizada $0 Proyecto No. 2 implementación de la red social de apoyo a la discapacidad Se habilito y eligió nueva junta del comité municipal de discapacidad 70% Red en funcionamiento Articular las instituciones para implementar acciones de apoyo a los discapacitad os $0 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

16 INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1. vivo por una sexualidad responsable Reactivación de la Red constructora de paz 100% Número de talleres con jóvenes, Número de campañas educativas 5 talleres en la institución educativa, un cine foro…. $ 1’600.000 Proyecto No. 2 - Prevención de consumos Actividades de prevención del consumo de sustancias psicoactivas en la Institución Educativa del área urbana. 100% Número de talleres con jóvenes y Número de campañas educativas 18 talleres de prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el colegio de Gómez Plata y dos campañas radiales $ 1’600.000 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

17 INFORME DE GESTIÓN 2008 MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA


Descargar ppt "INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO. 2008 Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos."

Presentaciones similares


Anuncios Google